no has visto nada igual

Tenemos la suerte de gozar de cantidad restaurantes de renombre en toda la geografía. No te pierdas el restaurante de moda en Madrid que te atrapará al primer instante.

Te contamos todo sobre él, qué puedes comer, su loca decoración y más. te llamará la atención desde la otra punta de calle.

No te pierdas el restaurante de moda en Madrid

Con miles de colores, surrealista, dulce y más. hay muchas maneras de definir a Rosi La Loca, que en el barrio de las Letras, se ha convertido en un lugar al que ir sí o sí. Esta zona engloba una ubicación histórica donde vivieron muchos escritores del siglo de Oro, está recobrando su más pura esencia: el constante ajetreo en sus calles, su arquitectura, bares, el ambiente que se respira…

El propio establecimiento comenta que en un mundo de locos tener sentido no tiene sentido, y en Rosi la Loca, una taberna situada a 100 metros de la Puerta del Sol, este eslogan les va de perlas.

Encontramos una decoración distinta y fuera de serie que te sorprenderá desde la calle, por fuera, hasta su interior. Por ejemplo, las paredes y techos de este extravagante restaurante se encuentran decoradas con motivos florales, pájaros exóticos y colores muy llamativos como el amarillo o el rosa.

Es decir, que si eres un apasionado de estos colores, entonces aquí te encontrarás como pez en el agua.

Qué comer en Rosi La Loca

Pues hay un poco de todo, especializados en platos y tapas de ahora y siempre, con ese toque algo diferente y más moderno que te encantará. Encontramos las croquetas de jamón caseras hasta un “baocata” de costilla de ternera, y atención una tortilla de patata que ha sido galardonada como la segunda mejor tortilla de la Comunidad de Madrid.

Si quieres un menú, entonces también puedes comer a diario. Ya que tienen uno especial a diario y por la tarde en horario que va desde las 17:00 hasta las 19:00 . está formado por esta peculiar tortilla entera y una jarra de sangría artesanal. Y por ello pagas 30€.

Además de esta comida, te divertirás  con su decoración. Puesto que hay  mesas de colores, techos y lámparas surrealistas, platos en forma de tetera, de animales, de piezas de nuestros cuentos preferidos, etc.

Déjate sorprender por este curioso lugar y no te pierdas nada de su interior y de su gastronomía y cócteles. Entra el mundo loco de este restaurante.


Source link