El productor ejecutivo Matt Nix revela una razón desgarradora por la que se unió al proyecto


Turner y Hooch es uno de los programas más nuevos en llegar a Disney + y sigue a Josh Peck y un adorable Mastín de Burdeos. La serie se basa en la película de 1989 del mismo nombre que vio a Tom Hanks en el papel de Turner. Vivimos en una era en la que los reinicios y los avivamientos son extremadamente comunes, por lo que siempre es interesante descubrir por qué las personas involucradas eligieron ciertas propiedades para devolverles la vida. ComicBook.com recientemente tuvo la oportunidad de charlar con el Turner y Hooch showrunner, Matt Nix, y compartió la desgarradora razón por la que eligió unirse a la serie.

“La triste razón es que mi perro Steve había muerto. Estaba pasando por un momento muy difícil porque estaba haciendo el programa llamado Los superdotados, y Los superdotados estaba siendo cancelado. Steve se estaba muriendo de cáncer y fue muy amable conmigo. Estaría triste o estaría lidiando con algo y él vendría e inclinaría su cabeza sobre mí y cosas así. Era solo que me estaba cuidando tan bien, incluso cuando él mismo no lo estaba haciendo tan bien. Junto con eso, había estado leyendo todos estos libros sobre ciencia canina. No porque fuera a salvar a mi perro del cáncer, sino porque me interesó mucho, ‘¿Cómo ve Steve el mundo? ¿Qué está pensando? ¿Cuál es su trato? ‘”

“Leí literalmente cuatro libros sobre ciencia canina”, continuó Nix. “Una cosa que sucede en mi mundo es que alguien viene y dice: ‘Oye, ¿quieres hacer Turner y Hooch? ‘ Inmediatamente pensé, ‘Oh, Dios mío, puedo usar toda la ciencia de mi perro. Literalmente puedo usar toda mi ciencia canina ahora ‘. Si miras, no es un programa de ciencia, pero cada episodio realmente lo hace, con la excepción tal vez del segundo episodio, realmente enciende un elemento de percepción del perro que es diferente a la percepción humana. Hay audición. Hay olor. Así es como los ven. Tengo muchas más de esas cosas que también me interesan. En parte es solo que estaba interesado en los perros, me preocupaba por los perros, quería hacer algo por Steve “.

Nix agregó: “Entonces yo era fan de Turner y Hooch cuando yo era un niño. Es como si juntara todas esas cosas y yo dije: ‘Está bien, hagamos esto’. La otra cosa, francamente, es que querían hacerlo. Cuando una gran empresa dice, ‘Oye, nos gustaría hacer esta serie. ¿Quieres ser la persona que lo haga posible? ‘ Sí lo hago. No quiero escribir un programa que no se haga y eso fue muy emocionante ahora también “.

Estén atentos para obtener más información de nuestra entrevista con Matt Nix, que puede ver en la parte superior de la página.

Turner y Hooch lanza nuevos episodios en Disney + los miércoles.


Source link