Cómicos

El productor mandaloriano dice "Cualquier cosa es posible" sobre un regreso de Boba Fett

Boba Fett es el Mandaloriano más famoso, así que cuando los fanáticos sabían que Star Wars: El Mandaloriano exploraría a un guerrero de la misma cultura, inmediatamente comenzaron a especular sobre el regreso del personaje de alguna manera y, aunque el director Dave Filoni se mantiene tímido sobre ese regreso, él sabe que las posibilidades ilimitadas para la saga de Star Wars podrían explicar el regreso de Fett. El primer episodio de la serie vio la aparición de otros miembros de la cultura mandaloriana, con la claridad de que los personajes principales de la nueva serie no eran los únicos de su tipo, pero la pregunta sigue siendo si un Mandaloriano tan famoso podría ser destacado en alguna capacidad.

"Interesante. Quiero decir, siempre hay posibilidades, no me gusta limitar nuestra narración de ninguna manera y, ¿quién sabe?" Filoni reveló a Entretenimiento esta noche al preguntar si Fett podría haber aparecido ya en la serie. "Sería realmente hipócrita para el tipo que ayudó a devolverle la vida a Darth Maul después de que lo cortaron por la mitad, para que yo diga que alguien no puede sobrevivir a un pozo de Sarlacc, pero no sé. Quiero decir, cualquier cosa es posible en Star Wars y creo que cuando los fanáticos aman algo, eso es lo que realmente alimenta la posibilidad y la credibilidad. Entonces, ¿quién sabe? Pero ahora, tenemos a Mando ".

Fett debutó por primera vez en forma animada durante el Especial de vacaciones de Star Wars, con su primera aparición en acción en vivo dos años después en Guerra de las Galaxias: El imperio Contraataca. A pesar de captar la atención de los fanáticos en poco tiempo de pantalla, Fett fue asesinado en el primer acto de Star Wars: El Regreso del Jedi, con audiencias esperando ver al personaje volver a la acción en vivo de alguna manera desde entonces.

Como mencionó Filoni, no es ajeno a revivir personajes aparentemente muertos, lo que el director hizo anteriormente con Guerra de las Galaxias: los Guerras de clones.

Star Wars: La amenaza fantasma vio el debut de Darth Maul, un villano cautivador que superó a Qui-Gon Jinn en combate, solo para que Obi-Wan Kenobi lo cortara por la mitad antes de que cayera en un abismo. Al igual que Fett, los fanáticos se decepcionaron al ver que un personaje tan interesante llegaba a su fin tan rápido, con Las Guerras Clon confirmando que Maul sobrevivió a su caída, elaborando patas de metal y recurriendo a una vida de crimen organizado después de que perdió la fe en los caminos de los Sith. El personaje también apareció en Star Wars Rebels y obtuvo un cameo en Solo: una historia de Star Wars.

Una diferencia importante entre Maul y Fett es que El mandaloriano ha estado narrando las aventuras de un cazarrecompensas, sirviendo como sustituto de Fett, mientras que ningún otro villano importante ocupó un espacio similar a Maul, con el personaje principal de la serie de acción en vivo posiblemente evitando que Lucasfilm reviva a un personaje tan similar que simplemente tiene un nombre diferente y una armadura ligeramente diferente.

Nuevos episodios de Star Wars: The Mandaloriano debutar en Disney + cada viernes.

¿Esperas que Boba Fett regrese en el futuro de Star Wars? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close