Resumen
- Un productor recuerda haber recibido críticas de sus colegas por el casting de Meryl Streep. El diablo viste de Prada debido a la creencia de que ella no podía ser graciosa.
- Si bien Streep es divertida en la película, no interpreta a Miranda para reír, lo cual es parte de por qué trabaja como personaje.
- El estatus venerado de Streep en Hollywood contribuye aún más al papel, ayudando a convertir a Miranda en una figura más importante de la historia.
El diablo viste de Prada La productora Wendy Finerman recuerda la reacción negativa que generó el casting de Meryl Streep. Estrenada en 2006, la película está dirigida por David Frankel y Anne Hathaway interpreta a Andy Sachs, la asistente del exigente editor en jefe de una de las principales revistas de moda. El diablo viste de Prada El elenco presenta de manera memorable a Streep como Miranda Priestly, con Emily Blunt, Adrian Grenier y Stanley Tucci en papeles secundarios.
Durante una reciente aparición en el oro hollywood podcast (a través de THR) Finerman recuerda que Streep El diablo viste de Prada fundición terminó resultando en un retroceso de personas cercanas a la producción. La principal preocupación, recuerda el productor, era que se percibiera que el actor no tenía talento para la comedia. Consulte el comentario completo de Finerman a continuación:
“Y Meryl, la gente pensaba que estábamos locos. Quiero decir, había gente que me llamaba y me decía: ‘¿Estás loco? Nunca ha sido divertida ni un solo día en su vida.
“Ella ha sido divertida y se equivocaron. Pero este era claramente un mundo diferente para ella”.
El diablo viste de Prada: 20 citas de Miranda Priestly que son casi demasiado salvajes
El diablo viste de Prada está dirigido por Miranda Priestly de Meryl Streep, la editora en jefe de Runaway conocida por ofrecer líneas salvajes y citables.
Meryl Streep era perfecta para El diablo viste de Prada
Aunque Streep es una de las actrices más queridas y aclamadas de Hollywood con innumerables papeles memorables en su haber, El diablo viste de Prada sigue siendo uno de sus más queridos. Streep es, como sugieren los comentarios de Finerman, conocida principalmente por su trabajo dramático, pero quizás por eso es tan perfecta para el papel de Miranda Priestly.
En la película, Miranda es esta figura tiránica y venerada, y la inclinación de Streep por lo intensamente dramático le da al personaje un cierto peso que, en última instancia, ayuda a la historia. Si un actor más tradicionalmente cómico hubiera conseguido el papel y lo hubiera interpretado más para reír, es posible que Miranda no hubiera funcionado con tanta eficacia. Miranda es una figura gigantesca, pero Streep interpreta al personaje de una manera tan fundamentada que en realidad hace que todo sea aún más ridículo..
La actuación de Streep en sí misma es parte de lo que hace de Miranda un personaje tan grandioso, pero su estatus en Hollywood agrega una capa metatextual completamente nueva que otro actor tal vez no habría podido aportar. Como uno de los actores más venerados y célebres del mundo, Hay un nivel inconsciente de respeto que Streep aporta a casi todas las películas en las que participa, y esto es perfecto para la función de Miranda en la historia.. Casi 20 años de capa, El diablo viste de Prada Sigue siendo un clásico, y la participación de Streep es una de las principales razones por las que la película sigue siendo tan querida todos estos años después.
Fuente: oro hollywood (a través de THR)
Source link