El nuevo delantero del Elche, Roger Martí, se despidió este jueves de la afición del Levante y aseguró que tanto el club como él mismo estaban de acuerdo que “la mejor decisión” era abandonar el equipo valenciano, donde se formó y debutó en Primera División en 2012.
“No es un momento fácil pero tanto el club como yo creemos que es la mejor decisión. Nunca me hubiese gustado despedirme de vosotros y menos en esta situación, pero estoy seguro de que volveréis donde os merecéis”, escribió Roger en su cuenta en Twitter.
El delantero valenciano, de 31 años y que firmó por el Elche hasta 2026, agradeció el apoyo recibido durante toda su carrera en el Levante. “Habéis hecho realidad mi sueño de debutar en Primera División, algo que nunca olvidaré. Aquí he crecido como futbolista pero sobre todo como persona”, añadió.
Roger explicó que llevará “siempre” el Levante en su corazón y lamentó el descenso sufrido la pasada campaña a Segunda. “Siento que esta temporada no hayamos conseguido el objetivo deseado por todos que era mantener al club en Primera división”, resumió.