Cine

El programa de acción en vivo de Cowboy Bebop hará de Julia un personaje más grande

El showrunner de Cowboy Bebop, André Nemec, habla sobre cómo la serie de acción en vivo de Netflix hará de Julia un personaje más grande que el anime.

Cowboy Bebop El showrunner André Nemec habla sobre cómo la serie de acción en vivo de Netflix hará de Julia un personaje más grande que el anime. La serie gira en torno a un grupo de cazarrecompensas que viajan por la galaxia en la nave espacial titular, ya que también se ven obligados a enfrentarse a los demonios de su pasado en el camino. El elenco de la acción en vivo Cowboy Bebop incluye a John Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia.

Desarrollo sobre la adaptación del icónico 1998 Cowboy Bebop El anime comenzó en 2017 cuando los productores originales Sunrise Inc. se asociaron con Tomorrow Studios para una serie de acción en vivo producida en Estados Unidos. La producción comenzó inicialmente a fines de 2019, aunque experimentó múltiples retrasos debido a la pandemia de COVID-19 en curso y la lesión en el set de Cho. Con la serie ahora terminada y llegando a Netflix en noviembre, los creativos detrás de la serie están ofreciendo nuevas burlas de lo que los fanáticos pueden esperar de la adaptación.


En una entrevista reciente con Polígono para discutir la próxima serie, Nemec se abrió sobre la expansión de ciertos personajes de la Cowboy Bebop anime para la adaptación de acción en vivo de Netflix. Uno de esos personajes es Julia, una mujer con vínculos misteriosos con el pasado de Spike, a quien Nemec cree que es necesaria una exploración más profunda de su personaje para la serie. Vea lo que dijo Nemec a continuación:

“En el anime, es más una idea que un personaje. Así que extrajimos lo que pudimos de la información que teníamos y construimos quiénes eran estas personas «.

Aquellos familiarizados con el Cowboy Bebop El anime sabrá cuán estrechamente relacionado está el arco de Julia con el de Spike y sus motivaciones para llevar a las estrellas como cazarrecompensas. Dado que la temporada 1 de la adaptación de acción en vivo está configurada para abarcar episodios de 10 horas de duración, tendría sentido que los escritores necesiten expandir aún más los personajes de la serie. Además, con la interpretación de Julia de Satine actualmente acreditada como miembro principal del elenco de la serie en lugar de recurrente como fue el caso en el material de origen, parecía probable que ella apareciera en más que solo flashbacks como era en gran parte el caso en el original. serie.

Con Cowboy Bebop Inspirándose con frecuencia en el género negro, es poco probable que el papel de Julia como mujer fatal cambie para la serie, aunque una expansión podría convertirla en un personaje aún más fascinante que la serie original. Las primeras imágenes para Cowboy Bebop Ya se han burlado de una adaptación de parte del arco de Spike con Vicious de «Ballad of Fallen Angels», el último de los cuales también tiene vínculos con Julia. El último adelanto de Nemec de explorar más a Julia en la serie de acción en vivo debería generar una anticipación aún mayor antes de su estreno el 19 de noviembre.

Fuente: Polygon


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications