Cine y Películas

El programa de Cassian Andor podría tener varias temporadas según Alan Tudyk

Según el propio Alan Tudyk de K-2SO, Andor tendrá más de una temporada en Disney + insinuando que habrá historias más importantes que contar.

Andor podría tener varias temporadas, según Alan Tudyk. Andor es uno de los muchos Guerra de las Galaxias serie que llegará a Disney + el próximo año. La serie es una precuela de la exitosa película. Rogue One: Una historia de Star Wars y sigue al héroe Cassian Andor (Diego Luna) durante los años de formación de la rebelión.

Andor Actualmente está filmando en Londres con el director Toby Hayes a la cabeza. Genevieve O’Reilly regresa como líder de la rebelión Mon Mothma junto a Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Kyle Soller, Fiona Shaw y Denise Gough en roles desconocidos. La serie está programada para llegar a Disney + en 2022 y podría durar más de una temporada según un Rogue One estrella.

En una entrevista con Colisionador, Tudyk, que interpretó a K-2SO en Rogue One, confirmó que no regresará en Andor, al menos no de inmediato. El droide no tiene en cuenta la historia que han elaborado para esta temporada, pero que más adelante los fanáticos pueden ver cómo K-2SO entró en posesión de Cassian. Los comentarios de Tudyk indican que habrá varias temporadas para Andor. Tudyk dijo:

“Voy a estar en el programa. Es solo que la historia que Tony [Gilroy] Lo que dice no involucra a K-2SO hasta más tarde … No puedo ser demasiado específico, pero definitivamente puedo decir que no estaré en la primera temporada «.

Esta es la primera confirmación que Disney + planea Andor son una serie de larga duración en la línea de El mandaloriano, a diferencia de una serie limitada como la próxima Obi-Wan Kenobi o Ahsoka. Andor También está programado para tener doce episodios en su primera temporada, cuatro episodios más que cada una de las dos temporadas de El mandaloriano. Si el programa continúa más allá de una temporada con doce episodios cada uno, eso abre la posibilidad de que las historias con Cassian se conecten con varios rincones del mundo. Guerra de las Galaxias universo.

Cassian Andor es un personaje que representa el lado más oscuro de la Rebelión, por lo que su serie también podría presentar encuentros con varios personajes del inframundo criminal del Guerra de las Galaxias universo, incluido el trabajo con cazarrecompensas, contrabandistas e incluso jefes del crimen. Si parece improbable, veremos un Solo continuación, Andor También podría usarse para atar los hilos de la historia que sobraron de esa película y mostrar lo que le sucedió a Qi’ra (Emilia Clarke) y cómo Darth Maul pasó de ser la cabeza de Crimson Dawn a vararse en Malachor Star Wars: Rebeldes.

Andor tiene lugar cinco años antes de los acontecimientos de Rogue One, poniéndolo en el período de transición entre el Reinado del Imperio y El auge de la rebelión en el Guerra de las Galaxias línea de tiempo. Tener lugar cinco años antes de la trilogía original significa que la serie se desarrollará en congruencia con Star Wars: rebeldes. Esto abre la posibilidad de que Cassian se encuentre con encarnaciones de acción real de Rebeldes caracteres. Chopper hizo un cameo en Rogue One, y había un easter egg en audio para la general Hera Sendula, por lo que Cassian probablemente sepa de su existencia. Con El mandaloriano burlándose del destino del Gran Almirante Thrawn y los rumores que circulan de que contratarán actores para interpretar a Ezra Bridger y Sabine Wren en Ashoka, existe la posibilidad de que estos personajes aparezcan en Andor para ayudar a conectar aún más el Guerra de las Galaxias serie en Disney + juntos.

Fuente: Collider

  • Escuadrón Pícaro (2023)Fecha de lanzamiento: 22 de diciembre de 2023


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba