El programa de televisión Halo acaba de burlarse del manto de responsabilidad de los Forerunners

El programa de televisión Halo acaba de burlarse del manto de responsabilidad de los Forerunners

by

in

La serie Halo de Paramount se burla del Manto de la Responsabilidad, un destino que sirve como una de las principales razones detrás de la guerra de la humanidad contra el Pacto.

¡Advertencia! SPOILER para aureola episodio 2.

de Paramount acción en vivo aureola La serie acaba de provocar el Manto de Responsabilidad de los Forerunners, así como los llamados Benditos que traerán el destino de la humanidad. Habiendo descubierto un artefacto misterioso y poderoso, el súper soldado SPARTAN, el Jefe Maestro John-117, ha estado descubriendo los secretos de los Forerunners, un grupo de seres antiguos que crearon y dejaron tecnologías poderosas, como los anillos de Halo titulares. Como tal, la nueva serie ha estado provocando el Manto de la Responsabilidad y su papel principal en la Guerra Humano-Covenant.

En aureola En el episodio 2, el Jefe Maestro y la hija de un insurreccional al que perdonó (llamado Kwan) se han refugiado en The Rubble, una colonia escondida dentro de una colección de asteroides interconectados y vaciados fuera de los ojos de las fuerzas del UNSC o del Covenant. Después de volverse rebeldes para mantener a Kwan a salvo y aprender más sobre el artefacto que John-117 activó inadvertidamente, la pareja visita al viejo amigo del Jefe Maestro, Soren-066, un compañero SPARTAN que se ausentó sin permiso durante su entrenamiento juntos. Soren finalmente lleva a John y Kawn a conocer a Reth, un humano con problemas que una vez fue secuestrado por las fuerzas alienígenas del Pacto.

VÍDEO DEL DÍA

Gracias a Reth, John-117 se entera de que toda la religión del Pacto se basa en artefactos como el que encontró. Los profetas que guían aureolaLos Covenant están obsesionados, enviando destacamentos de tropas para explorar la galaxia en busca de estos objetos que una vez pertenecieron a los Forerunners. Reth también revela la existencia de los Benditos, aquellos elegidos entre la humanidad que pueden activar la tecnología al igual que el Jefe Maestro. Ninguno del Pacto puede activar los artefactos Forerunner precisamente porque no son humanos. En medio de sus murmullos, Reth confirma que los Benditos tienen un “obligación” o “Imperativo moral.” Mientras luchaba por encontrar las palabras correctas, los fans de la aureola los videojuegos y las novelas saben que estaba tratando de hacer referencia al Manto de la Responsabilidad, un mandato que los Forerunners les dieron a los humanos para que eventualmente se convirtieran en los protectores definitivos de la galaxia usando los anillos de Halo.

El Manto de la Responsabilidad es una gran cosa en el preexistente aureola canon. Mientras que Paramount aureola puede existir como su propia continuidad conocida como la “Línea de tiempo plateada”, parece que el Manto de los Forerunners es igual de importante, ya que sirve como la razón principal por la cual el Pacto quiere que la humanidad sea aniquilada. Si bien adoran a los Forerunner como dioses, no fueron elegidos como lo fue la humanidad. Al erradicar a la humanidad, esperan asumir el Manto y tomar el control de los anillos de Halo por sí mismos. Al mismo tiempo, irónicamente necesitan seleccionar humanos vivos que puedan activar los artefactos, como el Bendito al que han adoctrinado conocido como Makee.

A medida que continúa la nueva serie de acción en vivo, será interesante ver cómo reacciona el UNSC al Manto de Responsabilidad. El episodio 2 terminó con el Jefe Maestro reincorporándose al redil con el artefacto colocado bajo la custodia de la Doctora Halsey del programa SPARTAN, quien dudará de estudiar sus capacidades, con la esperanza de desbloquear sus secretos como lo había hecho John-117 cuando hizo contacto con el objeto, siendo un Bendito mismo. En cualquier caso, parece que la guerra por el Manto de los Forerunner y sus anillos acaba de comenzar en el nuevo aureola serie.

aureola lanza nuevos episodios los jueves en Paramount+




Source link