El programa de televisión Halo cambia el origen de los escudos espartanos y el camuflaje activo

El programa de televisión Halo cambia el origen de los escudos espartanos y el camuflaje activo

by

in

El programa de televisión Halo cambia los orígenes de la tecnología de escudo de energía y camuflaje activo de los soldados espartanos, dando a Miranda Keyes un papel más importante.

los aureola Las series de televisión están cambiando el origen de los escudos y camuflajes espartanos de una manera que podría tener mayores implicaciones para el universo del programa y su historia. aureola El episodio 2 entra en más detalles sobre el programa de supersoldado espartano y el lado más feo de las fuerzas armadas del UNSC, incluidos los soldados drogados y controlados mentalmente. También hay competencia entre las diferentes ramas de las fuerzas armadas, incluida una conversación tensa entre Miranda Keyes y un subordinado que ayuda a dar una idea de dónde se crearon los escudos y armaduras de los espartanos en el aureola línea de tiempo de la serie.

Las armas de energía y escudos en el aureola Los juegos son algunos de los elementos más icónicos de la serie, lo que ayuda a distinguirlos de los juegos de disparos más tradicionales. Escudo de energía, que se distingue por un efecto similar a un rayo alrededor de un traje de aureolaLa armadura espartana u otra superficie proporciona una capa de protección contra las armas físicas y energéticas. El sistema de camuflaje activo encubre al usuario, reflejando el telón de fondo y haciéndolo casi invisible. Ambas habilidades son utilizadas tanto por el Pacto como por la UNSC, y hacen que los enemigos sean más formidables en el aureola Juegos de vídeo.

VÍDEO DEL DÍA

los aureola El programa de televisión establece que su tecnología de protección de energía y camuflaje activo fue iniciada por Miranda Keyes y desde entonces se ha utilizado en todo el ejército. En una conversación con Margaret Parangosky en aureola En el episodio 2, Keyes comenta que a pesar de estas innovaciones, sus proyectos son marginados a favor de los de la Dra. Catherine Halsey, quien está a cargo del programa de supersoldado espartano. Estas tecnologías se diseñaron a la inversa a partir del equipo del Covenant capturado y se usaron para crear la armadura que usan el Jefe Maestro y otros soldados. Este es un cambio significativo del universo de la aureola Juegos de vídeo. En el canon de los juegos, los escudos y el camuflaje han estado en uso durante décadas y fueron diseñados por varios científicos del UNSC. Los supersoldados espartanos se desplegaron en 2531, cuando Keyes era un niño. En ambos universos, sin embargo, esta tecnología originalmente pertenecía al Convenio.

Este cambio sugiere un cambio mayor en el aureola línea de tiempo aureola El episodio 2 establece que las armas de guerra cruciales del UNSC, los Spartans y su escudo de energía y camuflaje activo, fueron inventados por Halsey y Keyes, dos científicos bastante jóvenes. Esto significa que, mientras que la guerra se había desatado durante décadas antes de que comenzaran los juegos, es probable que la Guerra Humano-Covenant haya sido significativamente más corta en la línea de tiempo del programa de televisión. Este cambio a la aureola canon también establece un conflicto entre Keyes y Halsey que podría tener un impacto en el futuro de la serie.

Miranda Keyes es uno de los personajes más cambiados de la aureola La adaptación televisiva, que pasa de ser un oficial naval a un genio técnico, y convertirla en la inventora del camuflaje activo y el escudo de energía ayuda a establecer su nuevo papel en la historia. Con el aureola El mayor énfasis de las series de televisión en la intriga política, el conflicto tecnológico entre Keyes y Halsey pronto podría expandirse a algo más grande. Todo esto sugiere que la aureola El programa de televisión ha encontrado una forma convincente de combinar los videojuegos de combate y basados ​​en historias en una adaptación televisiva más cargada de drama e intriga.

aureola lanza un nuevo episodio todos los jueves en Paramount+.




Source link