Cine y Películas

El programa de televisión Ojos del dragón de Stephen King en The Works At Hulu

Hulu está desarrollando una serie de televisión basada en la novela de Stephen King. Los ojos del dragón. Una de las pocas incursiones del maestro del horror en la fantasía, cuenta la historia de un mago poderoso y centenario que intenta usurpar el control de un reino, y el príncipe heredero que debe lograr el fin del mago.

Los ojos del dragón surgió del deseo de King de escribir algo que sus hijos pudieran leer; el horror y el terror que se ven normalmente en sus libros les impiden ser un material adecuado para los jóvenes lectores, que en ese momento tenían 14, 12 y 7 años. En cambio, construyó un mundo familiar para los fanáticos de la fantasía tradicional, un reino casi medieval. donde se definieron claramente las líneas de moralidad, donde la realeza es de buen corazón y noble y el mal está esperando en las sombras mientras planea tomar el control, mientras que la magia es un poder inusual y poco frecuente, pero no extraño.

Relacionado: Pet Sematary 2019 extraña el punto de la novela de Stephen King

Por Fecha tope, Hulu está desarrollando un episodio piloto para una serie basada en la novela de fantasía fantástica de Stephen King Los ojos del dragón. El episodio está siendo escrito por el novelista y guionista Seth Grahame-Smith, co-escritor de La película de LEGO Batman y Sombras oscurasy las novelas Orgullo y prejuicio y zombies y Abraham Lincoln cazador de vampiros. Él dijo:

"Estoy muy emocionado de trabajar en el mundo de Stephen King con Hulu, que tiene un historial excelente con las adaptaciones de Stephen King. El objetivo de esta serie es sentirse diferente a cualquier adaptación de Stephen King anterior, con este rico material de fuente subyacente, y el único libro de fantasía verdadera que escribió que tiene reyes, espadas y princesas. Honraremos el espíritu del libro y el legado ".


Stephen King

A pesar de que Los ojos del dragón fue bien recibido por los críticos, a quienes les gustaban las influencias folclóricas de la novela y la estructura mítica, los lectores no estaban tan impresionados. Fue descartado como un mero cuento para niños, que no es del todo injusto dado que King lo escribió para sus hijos, con muy poco del horror que hizo que sus obras más exitosas fueran tan populares entre su público. La recepción negativa fue tal que sirvió de inspiración parcial para Miseria, donde, de la misma manera, King se sintió atrapado en el horror por las expectativas de sus fanáticos; un autor romántico que se siente encadenado a escribir sobre el personaje que lo hizo famoso es secuestrado por un fanático demente y obligado a escribir para ella.

Los productores de TV han estado buscando por un tiempo una serie de fantasía para adaptarse que tenga el potencial de ser tan exitoso como Game of Thrones. Y, con la brutalidad empapada en sangre del mundo de George R. R. Martin a punto de llegar a su conclusión final, el momento de anunciar nuevas producciones en el género nunca ha sido tan perfecto. Adicionalmente, Los ojos del dragón. El villano Flagg es uno de los alias del Hombre de Negro, el principal antagonista de la obra magna de King. La torre oscura, que actualmente se reinicia como una serie de televisión después del último intento de película, y también Randall Flagg, el villano de El soporte, otra versión de la cual también está en producción. Con estas conexiones ya hechas, existe la posibilidad de comenzar a vincular las posteriores adaptaciones de King en un universo compartido que bien puede hacer Los ojos del dragón una producción de puerta de enlace para contar la totalidad de La torre oscura correctamente.

Siguiente: Pet Sematary 2019's IT Reference: Cómo hacer bien el universo de Stephen King

Fuente: Fecha límite

Fechas clave de lanzamiento

  • Doctor Sleep (2019) Fecha de lanzamiento: 08 de noviembre de 2019.
  • Capítulo dos de TI (2019) Fecha de lanzamiento: 06 de septiembre de 2019.


BH90210 Teaser

Classic Beverly Hills 90210 Elenco se reúne para la serie de eventos Teaser


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba