Cine

El programa especial de Blue Bloods pelea entre Erin Reagan y DA Crawford [EXCLUSIVE]

Bridget Moynahan habla sobre la pelea de su personaje Erin Reagan con DA Crawford (Roslyn Ruff) en este clip exclusivo de la temporada 11 de Blue Bloods de CBS.

Bridget Moynahan habla sobre la pelea de Erin con DA Crawford (Roslyn Ruff) en ‘s video exclusivo de Sangre azul. El clip es parte de las características especiales del lanzamiento en DVD de Sangre azul: la undécima temporada, disponible el 31 de agosto. El procedimiento policial entra en su duodécima temporada este otoño.

Sangre azul sigue la historia de una familia multigeneracional de policías dedicados a la aplicación de la ley de la ciudad de Nueva York. La temporada 11 vio a la familia conocer a su miembro más nuevo, Joe Hill (Will Hochman), hijo del oficial fallecido Joe Reagan, quien fue asesinado en el cumplimiento de su deber. Frank Reagan, el patriarca del clan y comisionado de policía de la ciudad de Nueva York, se propuso ayudar a su nieto recién descubierto a lidiar con las presiones de ser un Reagan y descubrió nueva información sobre el pasado de su propio padre (Len Cariou). También vio a Erin (Moynahan) lidiando con su nueva jefa, Kimberly Crawford (Ruff), después de ser rechazada para el puesto de Fiscal de Distrito de Nueva York.


Echa un vistazo al clip exclusivo a continuación en el que Moynahan habla sobre el trabajo con Ruff y la compleja historia entre sus personajes. El clip es parte de una característica especial del lanzamiento del DVD llamado «The Story of the Reagans: Season 11». La función se sumerge en las relaciones entre los personajes y en cómo la nueva incorporación de un miembro inesperado de la familia cambia a la familia y, en última instancia, los une más. ¡Míralo a continuación!

La colección de 4 discos de Sangre azul: la undécima temporada contiene los 16 episodios de la serie, así como largometrajes exclusivos y escenas eliminadas. Actualmente está disponible para preordenar a través de Amazon. La lista completa de características incluye:

Sombras de azul – Los productores, escritores y elenco de Sangre azul mantener el Muéstrese fresco y relevante al infundir eventos del mundo real en las historias. Discuten la importancia de presentar múltiples perspectivas de complejos problemas mediante el uso de diferentes puntos de vista dentro de la familia Reagan.

La historia de los Reagan: temporada 11 – Aunque Sangre azul es un espectáculo sobre una familia que sirve en la aplicación de la ley, lo que impulsa el espectáculo son los relaciones familiares y cómo los personajes crecen y cambian a través de la juicios de defensa de la ciudad de Nueva York. Observamos la adición de un inesperado nuevo miembro de la familia, Joe Hill, y cómo su llegada cambia a la familia y en última instancia, los une más.

Escenas eliminadas

Temporada 12 de Sangre azul saldrá al aire el viernes 1 de octubre a las 10 PM en CBS. los Magnum PI reinicio protagonizado por Jay Hernandez y Shemar Moore lideró APLASTAR también regresan el mismo día como parte de la alineación de otoño de CBS. Todas las series también están disponibles para transmitir en Paramount +.

Sangre azul: la undécima temporada llega en DVD el 31 de agosto de CBS Home Entertainment y Paramount Home Entertainment.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications