TV

El programa Last Of Us de HBO presenta a Storm Reid de Euphoria como Riley

La próxima serie The Last of Us de HBO acaba de agregar un nuevo miembro del elenco con Storm Reid de Euphoria uniéndose a la adaptación del videojuego como Riley.

La muy esperada de HBO El último de nosotros La serie acaba de agregar un nuevo miembro del elenco con EuforiaStorm Reid de Storm Reid se inscribe para interpretar a Riley, la mejor amiga de la infancia de la heroína de la franquicia, Ellie. La serie está basada en el videojuego del mismo nombre del desarrollador Naughty Dog. Ya listo para protagonizar el thriller postapocalíptico está Pedro Pascal como el protagonista reacio Joel y Bella Ramsey como su pupila Ellie.

El último de nosotros Se espera que siga la misma trama que el primer juego de la serie. En él, Joel y Ellie navegan por un páramo posapocalíptico ambientado 20 años después de que una infección similar a un zombi arrasara el mundo, convirtiendo a sus víctimas en mutantes contagiosos. Riley hizo su debut en el El ultimo de nosotros universo en las páginas de The Last of Us: sueños americanos, una precuela de cómic de 2013 de los juegos. El personaje regresaría en 2014. El último de nosotros abandonado, un paquete de expansión DLC para el juego principal en el que los jugadores controlan a Ellie y explora su relación con Riley.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora que el personaje ha aparecido tanto en forma de cómic como de videojuego, el siguiente paso es darle vida en vivo. De acuerdo a Plazo, Reid ha sido designado oficialmente para asumir esa tarea. Además de interpretar a Gia Bennett en Euforia, Reid también fue visto recientemente en Ava DuVernay’s Una arruga en el tiempo, de Leigh Whannell El hombre invisible, y James Gunn El escuadrón suicida. Ella también protagonizará la próxima Buscando 2, la secuela del thriller protagonizado por John Cho de 2018. El último de nosotros viene de Chernóbil el escritor Craig Mazin y Neil Druckmann, quienes crearon la serie de juegos. El episodio piloto está siendo dirigido por Kantemir Balagov. Si bien no se ha establecido una fecha de lanzamiento, se espera que el programa se estrene a mediados o finales de 2022.

El programa Last Of Us de HBO presenta a Storm.5

No está claro cómo se introducirá al personaje en el programa. Si la primera temporada se basa en el primer juego, en el que Riley solo se menciona de pasada, El último de nosotros tendrá que darle a la historia de fondo del personaje un retcon para que tenga un tiempo de pantalla significativo. También es posible que Reid aparezca solo en flashbacks de la época anterior a que Ellie conociera a Joel. El último de nosotros es en gran medida un juego basado en la historia con una amplia tradición, por lo que los escritores tendrán muchas formas de presentar y explorar el personaje como mejor les parezca, incluso si difiere de sus iteraciones anteriores.

El último de nosotros es considerado por muchos como uno de los mejores juegos de los últimos años. Algunos incluso podrían argumentar de todos los tiempos. Por lo tanto, el programa tendrá algunos zapatos grandes que llenar si quiere complacer a la base de jugadores apasionados. Pero a medida que la lista del elenco y el equipo continúa llenándose de creativos talentosos, con Reid como el ejemplo más reciente, parece cada vez más como El último de nosotros podría ser el próximo gran éxito de HBO.

Fuente: Plazo




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba