El programa sobre el holocausto de Hulu We Were the Lucky Ones presenta a Joey King

El programa sobre el holocausto de Hulu We Were the Lucky Ones presenta a Joey King

by

in

Hulu ha elegido a la estrella de Kissing Booth, Joey King, en We Were the Lucky Ones, una próxima serie limitada basada en un libro superventas de Georgia Hunter.

Hulu ficha a Joey King en su próxima serie limitada Éramos los afortunados. Basada en un libro superventas de Georgia Hunter, la historia sigue la lucha desesperada de una familia judía por reunirse en medio de los horrores de la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto. La serie de 8 episodios fue escrita por Erica Lipez (el programa de la mañana), quien también se desempeñará como productor ejecutivo junto a Jennifer Todd y el director Thomas Kail (hamilton). Éramos los afortunados marca la última adaptación del libro de Hulu, tras el éxito de aclamadas series como El cuento de la criada y Nueve perfectos extraños.

Ahora, Fecha límite ha confirmado que King es la primera estrella en abordar Éramos los afortunados. Es probable que pronto se anuncien otros miembros del reparto. Aún no se ha revelado qué personaje interpretará King en la serie, pero se puede suponer que tendrá uno de los papeles principales.

VÍDEO DEL DÍA

Mejor conocida por sus papeles protagónicos en El stand de los besos y El actopor la que recibió nominaciones al Emmy y al Globo de Oro, King también apareció recientemente en la nueva película de Paramount+, el intermedio. Noticias de su casting Éramos los afortunados sigue a la firma del joven de 22 años de un acuerdo de primera vista con Hulu en 2020, prometiendo una serie de programas de televisión con la plataforma. El año pasado, King también llegó a un acuerdo similar con Netflix a través de su propia productora, All The King’s Horses. Producida en conjunto con Old 320 Sycamore y 20th Television, Hulu aún tiene que revelar cuándo comenzará la producción de su última serie. Sin embargo, parece que Éramos los afortunados será un excelente escaparate para el talento emergente de King.

Fuente: Plazo




Source link