Cómicos

El prometedor director de Neverland habla sobre las elecciones de villano más importantes del anime

El prometido nunca jamás Es un soplo de aire fresco en el mundo del anime. Una serie que tiene una nube de temor en constante expansión, la franquicia se enfoca más en situaciones de misterio y reflexión mientras los niños del orfanato intentan escapar de un escenario monstruoso. Tuvimos la oportunidad de conversar con el director de la franquicia de anime, Mamoru Kanbe, sobre las decisiones que se tomaron de manera diferente para los villanos icónicos y las madres del den del orfanato en Isabella y Krone con el anime versus el manga en la reciente convención. , Anime Expo 2019:

Mamoru Kanbe: "A lo largo de la serie, muchos de ustedes habrán notado que tenemos muchos monólogos en marcha. Sin embargo, hay tantos personajes con monólogos … decidimos sacarlo en su conjunto. Y como Isabella es la villana , Pensé que si no sabíamos lo que estaba pensando sería más inquietante y sería más poderosa.

Del manga original, verías que esta es la canción que Isabella le tarareó a Ray cuando estaba embarazada de él. Pensamos que sería apropiado tener el tema principal presentado a lo largo de la serie. Cuando discutí con el productor musical qué melodía usar, la respuesta principal fue melancolía y algo tarareaba fácilmente.

El prometido nunca jamás
(Foto: Clover Works)

Queríamos que Krone fuera más un libro abierto y humorístico. Sin embargo, ella no tiene a nadie con quien pueda hablar. Por lo tanto, incluimos la muñeca con la que podía compartir su lado emocional e interno. Si realmente vuelves al primer episodio con Honey, se llevaron a su conejito. Krone se hizo adulta y tenía su muñeca con ella, lo que la mantuvo cuerda ".

Puede que Isabella y Krone no sean monstruos, pero parecen casi más aterradoras que las bestias que esperan para comer a los niños del Prometido Nunca Jamás, ya que sus comportamientos amistosos esconden personalidades siniestras.

¿Qué opinas de este desglose de Isabella y Krone de Promised Neverland? ¿Estás emocionado por la próxima segunda temporada del anime? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre comics, anime y orfanatos mortales que esconden monstruos secretos!

Originalmente creado por Kaiu Shirai con ilustraciones proporcionadas por Posuka Demizu, El prometido nunca jamás se unió a la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en 2016. Ha sido una serie clave desde su debut, lo que lleva a la venta de más de 4,2 millones de copias en tan poco tiempo. The Promised Neverland tiene licencia de VIZ Media para un lanzamiento en inglés y se describe como tal:

"Emma, ​​Norman y Ray son los niños más brillantes del orfanato de Grace Field House. Y bajo el cuidado de la mujer a la que se refieren como" mamá ", todos los niños han disfrutado de una vida cómoda. Buena comida, ropa limpia y el ambiente perfecto aprender, ¿qué más podría pedir un huérfano? Sin embargo, un día, Emma y Norman descubren la oscura verdad del mundo exterior que tienen prohibido ver ".

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos hablando de las noticias de Pokemon Sword & Shield, el número de descarga gigante Pokemon Go finalmente golpeó, y la tarjeta de Pokemon prohibida. ¡También estamos arrullando por la felpa más grande de Mareep! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba