David Toborowsky de Prometido de 90 días Discutió con franqueza sus planes de tener otro hijo con Annie Suwan después del nacimiento de su hija. David y Annie se casaron en 2017, y siete años después, decidieron tener un bebé. Pasaron por los procedimientos de FIV, y Annie quedó embarazada con éxito en junio de 2024. Sorprendentemente, la pareja decidió tener a su hijo en Tailandia, cerca de la familia de Annie. Nueve meses después, Dieron la bienvenida a su primer hijo, su hija Minthira, en marzo de 2025. Sin embargo, David recientemente sorprendió a los fanáticos al regresar a Arizona en los Estados Unidos, dejando a Annie y su hija en Tailandia.
David regresó temporalmente a casa a Arizona durante dos semanas para completar algunas tareas necesarias. En medio de todo eso, compartió una gran actualización enorme.
Antes de llegar a Arizona, voló a Los Ángeles para someterse a procedimientos cosméticos para rejuvenecer su apariencia juvenil. Mientras pasa tiempo con un amigo en Arizona, David Recientemente celebró una sesión de Instagram en vivo para actualizar a los fanáticos sobre su vida y los últimos procedimientos cosméticos. Cuando se le preguntó si estaba teniendo “otro,” David preguntó en broma, “¿Te refieres al procedimiento u otro niño? No me asustes con ambos”. Continuó diciendo que Ellos todavía tienen “Tres embriones en el hielo” pero actualmente se centran en Misthira.
Lo que significa el enfoque de David y Annie en Misthira
David puede estar satisfecho con solo un niño con Annie
Cuando comenzaron a salir, David y Annie reconocieron su diferencia de edad de 24 años y no estaban insistentes en tener hijos juntos. En varias entrevistas, Annie indicó que Estaba bien con no convertirse en madre, ya que David ya se había sometido a una vasectomía. También mencionó que no quería que su esposo, que estaba envejeciendo, tuviera que cambiar pañales a su edad. Sin embargo, las cosas cambiaron en 2024, y comenzaron a hablar de tener un bebé. David no tuvo que someterse a una reversión de vasectomía, y con la ayuda de la extracción de espermatozoides, Annie pudo quedar embarazada con éxito.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
David y Annie están encantados con su decisión de tener un hijo. Adoran Minthira, y David extraña a su hija durante su viaje estadounidense. Sin embargo, es importante reconocer que puede sentirse abrumado con sus nuevos deberes. Cuando se le preguntó sobre su plan para tener otro bebé, parecía preocupado por las responsabilidades adicionales. Actualmente, David y Annie parecen satisfechos con tener una hija y no buscan activamente tratamiento con FIV para otro niño. Dado que David ahora tiene más de 50 años, puede estar contento con tener solo un hijo con Annie.
Nuestra opinión sobre los segundos planes de bebé de David y Annie
La situación financiera de David y Annie ha mejorado enormemente

Si bien David parecía nervioso por la posibilidad de tener un segundo hijo, estaría dispuesto a superar su nerviosismo si Annie expresara su deseo de expandir a su familia. Con tres embriones aún en almacenamiento, Es probable que puedan elegir tener otro hijo en el futuro. David y Annie han estado en una relación saludable durante ocho años y han demostrado ser padres maravillosos. Están financieramente seguros con propiedades de inversión en Tailandia y un hogar en Arizona. A pesar de las posibles preocupaciones sobre las responsabilidades adicionales, el Prometido de 90 días A la pareja le encantaría tener otro hijo.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: David Toborowsky/Instagram

Prometido de 90 días
- Fecha de lanzamiento
-
12 de enero de 2014
- Red
-
TLC
- Showrunner
-
Kyle Hamley
-
Sophie Sierra
Autoestima
-