Prometido de 90 días La estrella David Toborowsky está mostrando su éxito financiero después de que se despidió de su esposa y su bebé. David y Annie Suwan comenzaron su viaje de reality show en Prometido de 90 días Temporada 5. David enfrentó graves luchas de dinero cuando conoció a Annie, ya que no tenía trabajo. Desde entonces, los fanáticos han visto a David levantarse los calcetines. David se ha convertido en un agente inmobiliario con licencia y está prosperando.
David también tiene una gran cantidad de otros trabajos que hace para ganar dinero después de mudarse a Tailandia, y parece que su arduo trabajo está dando sus frutos.
David Recientemente salió de Tailandia para ir a Manila para completar algún trabajo de documentación oficial para su hija. Ahora ha compartido una nueva publicación subtitulada “Vuelo tardío pero regreso a Tailandia después de mi viaje a Manila.“David agregó que todo lo que se había propuesto lograr en Filipinas se había hecho, y ahora era el momento de que regresara a Tailandia. David estaba ansioso por tener una noche de cita con Annie.
David agregó una selfie de su vuelo de regreso a su dulce puesto. Annie comentó al respecto, diciendo: “Chico de primera clase“Con un”100“Emoji. David la corrigió en su respuesta, donde escribió:”awwww“Y agregó:”negocio lol “ Para hacerle saber qué clase de viaje estaba usando en el avión Thai Airways.
Lo que David Toborowsky revela que vuela la clase ejecutiva
Cómo David convirtió las luchas financieras en el éxito

Las luchas financieras de David fueron un aspecto significativo de su viaje en Prometido de 90 días. Antes de conocer a Annie, David se enfrentó a una serie de contratiempos personales y financieros, que incluyen un divorcio, pérdida de empleo y problemas de salud. Estos desafíos lo llevaron a trasladarse a Tailandia en 2013, buscando un nuevo comienzo. Al regresar a los Estados Unidos con Annie, la pareja encontró más dificultades financieras.
Los problemas financieros de David se agravaron aún más cuando tuvo que pagar la dote de Annie, una costumbre tradicional tailandesa. La dote ascendió a aproximadamente $ 15,000, junto con dos búfalos de agua y más de $ 6,000 en oro. Debido a su situación financiera, David tuvo que pedir prestado dinero a su amigo, Chris Thieneman, para cumplir con estas obligaciones.
Además de pedir prestado dinero a los amigos, David también buscó la asistencia financiera de su familia. Se acercó a su hermana Nancy para un préstamo, pero ella se negó, cuestionando su capacidad para pagar la deuda y administrar sus finanzas. A pesar de estos contratiempos, David permaneció comprometido con su relación con Annie y continuó trabajando hacia la estabilidad financiera.
Sin embargo, David ha superado las luchas financieras pasadas para encontrar el éxito como agente de bienes raíces con licencia en Arizona, cerrando las ventas de viviendas de alto valor. Junto con su carrera inmobiliaria, él y su esposa Annie han ampliado sus empresas coautando un libro de cocina, dirigiendo una cuenta de cameo popular y lanzando una línea de moda. Sus esfuerzos diversificados los han ayudado a lograr estabilidad y crecimiento financiero.
Nuestra opinión sobre David Toborowsky tratando de ser humilde en medio de un éxito reciente repentino
El viaje de David desde humildes comienzos hasta lujo
David ha estado mostrando sutilmente su nueva riqueza en las redes sociales. Ya sea a través de vuelos frecuentes, procedimientos cosméticos para verse más jóvenes, invertir en tratamientos de FIV, conducir un Rolls-Royce o comprar propiedades de lujo en todo el mundo. Sin embargo, a pesar de su éxito financiero, el Prometido de 90 días Star parece querer mantener una imagen humilde, ya que aún no ha volado de primera clase.
Prometido de 90 días Se transmite los domingos a las 8 pm EDT en TLC.
Fuente: David Toborowsky/Instagram