El propietario de Tesla, Elon Musk, afirma estar vendiendo todas sus posesiones con una advertencia

El propietario y magnate de la tecnología de Tesla, Elon Musk, ciertamente se ha convertido en una de las personalidades más interesantes entre la élite de riqueza del mundo. Parece que nunca pasamos demasiado tiempo sin una nueva historia sobre Musk en los titulares, ya sea que se trate de nuevas maravillas tecnológicas como pionera; las travesuras de los espectáculos de presentación; con quién está saliendo, qué está fumando (o no) y, por supuesto, la noticia más salvaje sobre Musk es: cosas que ha dicho. Al igual que muchas de las personalidades más grandes del mundo, las publicaciones de Musk en las redes sociales han generado bastante conmoción. Y su última publicación en Twitter hizo que la gente se preocupara:

“Estoy vendiendo casi todas las posesiones físicas. No poseeré ninguna casa”.

Si eso no fuera suficiente para un anuncio de “WTF”, Musk siguió la audaz proclamación con una advertencia casi ridícula:

“Solo una estipulación a la venta: soy dueño de la antigua casa de Gene Wilder. No se puede derribar ni perder su alma”.

Así que ahí lo tienes: Elon Musk (y tal vez todo 2020), resumido en dos tweets. En serio, sin embargo, es difícil medir a dónde va Musk con todo esto. Tesla comenzó en 2020 siendo nombrado el fabricante de automóviles más valioso de EE. UU., Con un valor de mercado de $ 81.39 mil millones en enero. Con nuevos artículos como el Tesla Cybertruck que se lanzará en los próximos años, y los automóviles Tesla ganando fuerza en el mercado, Musk tiene mucho más capital que ganar, un momento extraño para quedarse sin hogar. Al menos una persona parece estar tratando de disuadir a Musk: “Mi novia @Grimezsz está enojada conmigo”.

Dado que gran parte del mundo ahora trata activamente de no quedar sin hogar y tener hambre, debe ser bueno tener la opción.




Source link