El propietario del ahora famoso molino de viento presentado en El bachillerato – donde la estrella Hannah Brown tuvo relaciones sexuales con uno de los concursantes – (afortunadamente) nunca ha visto el programa. Por lo tanto, fue especialmente sorprendente para ellos cuando su propiedad hizo historia en Bachelor Nation.
Brown admitió haber tenido relaciones sexuales en un molino de viento con uno de los concursantes de esta temporada de El bachillerato después de que el finalista Luke Parker intentara avergonzarla sexualmente. Desde entonces, el misterio detrás de la cita del molino de viento se ha resuelto. Resulta que Brown y el finalista Peter Weber tuvieron relaciones sexuales dentro de un molino de viento en Grecia durante el episodio de la suite de fantasía, donde la Bachelorette puede tener tiempo individual con cada uno de los pretendientes restantes. Durante el final de dos partes, Brown y Weber aclararon que en realidad tuvieron relaciones sexuales en el molino de viento cuatro veces. Afortunadamente para ellos, el dueño del molino de viento no es fanático del espectáculo.
Athina Stathopoulos, propietaria de la "molino de viento tradicional rústico" que está disponible en Airbnb por $ 56 por noche, dijo Buitre que ella tiene "No tengo idea de The Bachelorette". Su propiedad fue recomendada a los productores de ABC por su hermano, un buscador de locaciones de reality shows. Cuando aceptó permitir que el programa se filmara en el molino de viento, no tenía idea del efecto dominó que tendría. Si bien Stathopoulos dijo que ni siquiera ha tenido un televisor en los últimos 15 años, ya ha visto muchos memes inspirados en su molino de viento. Lamentablemente, no ha visto un aumento en las reservas desde que se emitió el programa, pero sí quiere alentar a las personas a "Vive la experiencia del molino de viento".
Stathopoulos, una maestra de inglés, y su novio convirtieron el molino de viento en una escapada romántica de un dormitorio y un baño el año pasado. Ella se encargó de la decoración y la pintura de la propiedad, mientras su novio trabajaba en la construcción. Como es circular, no cuadrado, dijo Stathopoulos Buitre que tiene un "energía diferente". Esa energía debe ser un afrodisíaco, porque claramente hizo algo por Brown y Weber. Si bien es un espacio pequeño, de unos 32 metros cuadrados, logró acomodar a todo un equipo de cámaras, por lo que debería ser lo suficientemente grande para dos.
El molino de viento tiene mucha disponibilidad para cualquier fanático acérrimo que quiera revivir la experiencia de la suite de fantasía. Tal vez la propia Brown vuelva a reservar la propiedad especial ahora que está soltera nuevamente después de que su prometido Jed Wyatt mintió acerca de tener una novia. Con suerte, Stahopooulos y su novio hacen una limpieza a fondo entre los invitados.
Fuente: Buitre