Videojuegos

El protagonista de GTA 3 asa silenciosamente a Franklin en un nuevo mod

Un modder ha reemplazado a Lamar con el protagonista silencioso de GTA 3, Claude, durante la icónica escena de asado de GTA 5, convirtiéndola casi en una película muda.

En un nuevo clip, un modder inteligente recreado Grand Theft Auto Vicónica escena donde Lamar asa a Franklin, reemplazando a Lamar con Grand Theft Auto III’s protagonista silencioso Claude. El criminal silencioso con antecedentes desconocidos apareció originalmente en el universo 3D de Rockstar Games y luego apareció en Grand Theft Auto Vel modo multijugador como modelo principal para la creación del personaje, a pesar de la confirmación de que el personaje no existe en Grand Theft AutoUniverso HD.

Tras el lanzamiento de Grand Theft Auto V en PC, la escena del juego temprano en la que Lamar tuesta a Franklin rápidamente se convirtió en un meme sensacional e inundó las redes sociales. Gracias al poder del modding, los fanáticos reemplazaron rápidamente los modelos de Lamar y Franklin con otros personajes populares de videojuegos, películas y programas de televisión, cambiando por completo las interacciones de los dos personajes. Algunas de estas modificaciones incluyen Darth Vadar, Kermit the frog, Spongebob e incluso SicarioEl Agente 47 mata a Lamar después de ser ridiculizado. Después de que la escena se volvió viral, los actores de voz de Franklin y Lamar, Shawn Fonteno y Slink Johnson también recrearon la escena en acción en vivo, empujándola cómicamente más allá de su altura.

VIDEO DEL DIA

El usuario de Reddit Sudgiveee publicó un clip de lo que parece ser una recreación cómica de la icónica escena de Franklin y Lamar de Grand Theft Auto V presentando Grand Theft Auto IIIEl protagonista silencioso Claude. Durante el clip, se puede ver una versión HD de Claude asando a Franklin, pero el personaje no produce sonido ni voz, a pesar de que Franklin puede entender claramente las palabras. Esta recreación es una referencia humorística al notable silencio de Claude en comparación con otros GTA protagonistas.

Vea la publicación original en Reddit aquí.

Mientras el meme sigue alegrando Grand Theft Auto fanáticos, Rockstar Games recientemente trajo a los dos personajes casi una década después para Grand Theft Auto en línea. En la expansión de contenido más reciente, El contrato, Se puede ver una vez más a Lamar asando a Franklin en una nueva escena durante la misión Fire It Up de Short Trip. Este es claramente un servicio de fans por la popularidad del meme creado a partir de la escena icónica, pero es refrescante para aquellos que han esperado ver el regreso de Grand Theft Auto V personajes después de tantos años.

Grand Theft Auto V Podría decirse que sigue siendo el título más grande y popular de Rockstar hasta la fecha. Si bien el regreso de los personajes hizo que los fanáticos volvieran a recrear la escena icónica una vez más, se esperan aún más travesuras este año, como Grand Theft Auto V ampliado y mejorado se lanzará para las consolas de la generación actual en marzo.

Grand Theft Auto V está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Sudgiveee / Reddit




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button