El protagonista del nuevo anime de éxito de la Shonen Jump tiene algo en común con un querido héroe de la Shonen

El protagonista del nuevo anime de éxito de la Shonen Jump tiene algo en común con un querido héroe de la Shonen

Resumen

  • Tokiyuki y Gon se destacan en la batalla, cobrando vida durante los momentos intensos.
  • Ambos personajes tienen grandes amigos que sacan lo mejor de ellos.
  • A pesar de su humildad, Tokiyuki y Gon poseen una inmensa fuerza oculta.

El escurridizo samurái se ha convertido rápidamente en un gran éxito en Crunchyroll, y es fácil ver por qué. La serie ya ganó el 69º Shogakukan Manga Premio por su historia y su personaje principal, Tokiyuki Hojo, que conquista al mundo simplemente huyendo. Sin embargo, es más que escurridizo, ya que tiene un par de cualidades en común con su compañero héroe shōnen Gon de Cazador X cazador.

Ambos están rodeados de amigos serviciales y apasionados, ambos son mucho más poderosos de lo que creen y Pero lo más importante es que ambos cobran vida en el campo de batalla.

Tokiyuki ha pasado la mayor parte de la serie huyendo de sus problemas, pero eso no ha sido exactamente algo malo. Es la razón por la que sobrevivió a la destrucción de su aldea y, más adelante en la serie, Su capacidad de elusividad también demuestra ser una de sus cualidades más letales.

Gon y Tokiyuki cobran vida en el campo de batalla

Están en su mejor momento durante los momentos más difíciles

Fuera de la batalla, Gon y Tokiyuki son niños preadolescentes normales. Durante la batalla cobran vida. Gon suele ser un chico relativamente serio que está dispuesto a hacer cualquier cosa por sus amigos, por lo que no es demasiado sorprendente verlo dispuesto a luchar ferozmente contra oponentes duros. Tokiyuki es todo lo contrario. Estaba destinado a convertirse en el Shogun antes de que su clan fuera aniquilado, lo que lo llevó a ser una persona relativamente despreocupada y perezosa a la que no le gustaba la idea de luchar.

Cuando Tokiyuki descubre que su tío traicionó a su hermano y lo mandó matar, todo cambia. Se da cuenta de que no puede huir de sus problemas y atrae a su tío a un lugar donde puede derrotarlo. Durante los momentos más candentes de la batalla, cuando Tokiyuki tiene que esquivar todos los ataques de su tío uno a uno, se ve al esquivo Samurái sonriendo de oreja a oreja. Le encanta el calor de la batalla y le encanta el peligro en el que se encuentra, un cambio total respecto del tímido niño que fue visto justo antes de la pelea.

Relacionado

El autor de Hunter x Hunter recrea una de sus portadas más emblemáticas y demuestra que está trabajando duro

El autor Yoshihiro Togashi está trabajando arduamente en nuevos capítulos de Hunter x Hunter, pero eso no le ha impedido consentir también a los fanáticos de Yu Yu Hakusho.

Gon también puede encontrar su determinación y coraje más profundos durante la batalla. En el arco de la Arena del Cielo, Gon se enfrenta al payaso asesino Hisoka. Hisoka no ha sido más que intimidante hasta este punto de la serie, mostrando un lado brutal y letal de la vida que Gon, un preadolescente, no ha visto antes. Incluso a pesar de la inmensa intención asesina de Hisoka, Gon logra atacar al miembro de la Brigada Fantasma y lo golpea repetidamente.

Gon y Tokiyuki tienen grandes amigos

Sus amigos son capaces de sacar lo mejor de ellos

Los amigos de Gon son una de las mejores partes de Cazador X cazador. Ya sea Leorio golpeando a Ging en la cara por ser un mal padre, Kurapika emprendiendo peligrosas misiones para acercarse a vengar a su clan, o Killua simplemente siendo Killuaaportan mucho a la narrativa general y siempre están ahí para Gon cuando es necesario. Tokiyuki tiene suerte de estar rodeado de aliados igualmente competentes que sacan lo mejor de él. Sin su nuevo líder, Yorishige Suwa, estaría muerto como el resto de su clan.

Relacionado

El último anime Shonen Jump de Crunchyroll es tan bueno que no necesita la regla de los tres episodios

Pocos animes pueden dejar una impresión inicial tan segura como la que tiene The Elusive Samurai en los espectadores de Crunchyroll, tanto que la regla de los tres episodios puede no aplicarse.

Yorishige no solo lleva a Tokiyuki a su santuario, salvándolo de su prefectura, sino que también le presenta a las personas que se convertirán en sus aliados más cercanos. Primero, le asigna a su hija Shizuku como sirvienta de Tokiyuki. Luego, le presenta a otros dos de sus nuevos sirvientes: Kojiro Nezu y Ayako Mochizuki. Una vez que Tokiyuki se une a sus amigos/aliados, puede comenzar su plan de venganza. Su primer paso es matar a su traicionero tío, lo que hizo con la ayuda de sus tres sirvientes.

Gon y Tokiyuki son más poderosos de lo que creen

Detrás de su humildad hay una montaña de fortaleza

Gon y Tokiyuki son increíblemente humildes. Aunque ambos son capaces de mucho más de lo que dejan ver, suelen ser muy reservados. Sin Yorishige, Tokiyuki estaría encerrado en sí mismo, temeroso del mundo exterior y de las posibilidades que se esconden en él. Sin embargo, con Yorishige, Tokiyuki se muestra en su mejor momento. Yorishige pone constantemente a Tokiyuki en peligro, solo para que Tokiyuki esté a la altura de las circunstancias con estilo.

Los amigos de Gon también lo ayudan a descubrir su poder, pero de una manera muy diferente a la de El escurridizo samurái. Los amigos de Gon generalmente tienen la tarea de calmarlo, en lugar de excitarlo. Cuando luchó contra Neferpitou, Gon sacrificó todo lo que pudo para asegurarse de destruir a la Guardia Real a costa de su propio futuro. Si Killua no hubiera aparecido, habría muerto a causa de la habilidad de Neferpitou debido a su furia cegadora.

Con sus amigos, Gon y Takiyuki logran encontrar un equilibrio entre la cobardía y el abandono temerario. Sus amigos logran sacar lo mejor de ellos, ayudándolos a lograr sus objetivos y asegurándose de que nunca estén demasiado lejos si los necesitan.


Source link