Belleza

El protector solar antiedad de 6 euros que triunfa los días de nieve

En invierno como en verano el protector solar de Mercadona no puede faltar de cualquier bolso. Es muy importante cuidar la piel de las agresiones externas. Después de las nevadas salir a pasear por la ciudad puede hacer que nuestra piel quede especialmente expuesta al sol. La nieve puede provocar más de una quemadura al actuar como reflejo del sol, por lo tanto, necesitamos la máxima protección posible en el rostro para evitar manchas o arrugas provocadas por este elemento. Mercadona nos ofrece por 6 euros el protector definitivo, antiedad y antimanchas, tiene además color, con lo cual nos servirá de base de maquillaje.

Mercadona tiene el protector solar antiedad de 6 euros que triunfa estos días de nieve

El protector solar antiedad de 6 euros de Mercadona que triunfa estos días de nieve

La nieve puede causar los mismos estragos en la piel que un día en pleno sol. Además, el frío intenso es una excusa más para cuidar el rostro, aunque lo llevemos tapado, necesita estar protegido al máximo. Las manchas en la piel son otro de los problemas del sol que gracias a ese protector solar podemos evitar en gran medida, lo mejor de Mercadona es que ofrece productos de calidad y de alta protección por 6 euros.

Fluido protección solar factor 50 es perfecta para cuidar el rostro en estos días de frío y nieve. Además de servir para evitar las quemaduras solares aporta vitamina E y entre sus componentes lleva Aloe Vera. Una combinación natural que cuidará la piel ante tal desafío diario, salir a la calle en estos tiempos que corren puede ser una odisea.

La textura fluida es perfecta para piel grasa, a la hora de aplicar este tipo de protectores si es muy denso puede irritar la piel o provocar algunos inconvenientes especialmente en este tipo de piel. No aparecerán los molestos granitos, ni nos dejará esa sensación de pantalla protectora sobre el rostro, se fundirá perfectamente con la piel dando lugar a un acabado que incluso puede potenciar nuestro maquillaje.

Tiene un factor de protección elevado. Especialmente para pieles muy blancas que necesitan disponer de un buen protector, este producto de Mercadona es perfecto. Nos ayudará a cuidarnos por 6 euros, en general estos productos pueden valer el doble o el triple de marcas más conocidas. Aunque si vemos su composición nada le podemos envidiar a las más caras del mercado.

La importancia de aplicarse un correcto protector solar

El protector solar antiedad de 6 euros de Mercadona que triunfa estos días de nieve

El protector solar en estos tiempos que corren es un básico, en invierno también. La sensación de ir abrigado desaparece en aquellas partes más delicadas. Por suerte Mercadona tiene además un producto destinado a las zonas más problemáticas del rostro. El protector solar de Mercadona para zonas sensibles, la parte del bigote que puede generar algunas manchas después de la depilación o la parte de la piel de los ojos, una de las más delicadas del rostro.

Con este elemento conseguiremos potenciar aún más los efectos de un buen protector solar. Invierno o verano la piel debe cuidarse todo el año y si es con un poco de color mejor. Los productos de Mercadona tienen una línea para pieles muy blancas o si simplemente queremos aprovechar este elemento para maquillarnos.

Dispone de una amplia gama que podemos encontrar hoy mismo en cualquier supermercado. Durante todo el año se venden estas cremas que están disponibles también en la tienda online. Si no queremos o podemos salir de casa, Mercadona tiene un buen servicio de reparto a domicilio, en aquellos lugares en los que active esta opción, es una forma cómoda de traer a casa con total seguridad este tipo de productos.

Renueva el protector cada cierto tiempo. No sirve salir de casa con el protector puesto. Dependiendo del tipo de piel nos aplicaremos un poco de este elemento para conseguir que sea efectivo. La zona de la nariz, los ojos y aquellas partes expuestas al sol en estos días de grandes nevadas estarán perfectamente protegidas con un factor de protección 50 y gracias a Mercadona.

La relación calidad precio de Mercadona hace que este protector y sus cremas sean casi insuperables. Esta marca española consigue una buena calidad-precio gracias a sus laboratorios españoles, sus productos de cosmética y belleza están hechos en nuestro país. En estos tiempos difíciles apostar por un producto local que da trabajo a españoles es indispensable. Con una producción que la propia cadena controla, se asegura el mejor precio con un buen producto a la venta.

Si tienes tus protectores solares caducados o abiertos desde el verano y quieres disfrutar de un producto especifico para rostro que además te protegerá de las manchas y la arrugas Mercadona tiene la solución. Sus protectores solares de factor 50 específicos para zonas delicadas y con una textura fluida son buenos productos por 6 euros. No expongas tu piel a la nieve y al sol sin protección, a la larga lo notarás.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones