Cómicos

El protocolo de crisis revela las habilidades de Rogue


Atomic Mass Games ha publicado la tarjeta de personaje de Rogue, uno de los próximos héroes que debutarán en una línea con temática de X-Men. de Marvel: Protocolo de crisis lanzamientos a principios del próximo año. A principios de este mes, Atomic Mass Games anunció que lanzaría otra línea de personajes de X-Men para su popular juego de escaramuzas de miniaturas. Marvel: Protocolo de crisis. Incluidos en esta ola de lanzamientos están Rogue y Gambit, y ahora Atomic Mass Games les ha dado a los fanáticos un vistazo a las habilidades de Rogue en el juego.

Marvel: Protocolo de crisis es un juego de escaramuzas de miniaturas en el que los jugadores controlan a los héroes y villanos del Universo Marvel mientras compiten contra otro jugador. Los jugadores pueden usar cualquier configuración de héroes y villanos, siempre que el Nivel de Amenaza total de su equipo sea igual o menor que el Nivel de Amenaza de cualquier escenario en el que los jugadores elijan jugar.

Rogue tiene un nivel de amenaza de 4 y tiene una gran cantidad de habilidades enfocadas en drenar el poder de sus oponentes. La habilidad Absorbing Strike de Rogue consume el poder de un oponente igual a la cantidad de comodines lanzados en el ataque, y también puede minar directamente el poder de un oponente usando su superpoder de absorción mutante. Rogue también recibe un daño menos de su Fisiología Kree-Mutante, es inmune al Veneno y puede volar. Rogue también puede lanzar enemigos como parte de su ataque Southern Hospitality y puede lanzar terreno con su superpoder de Fuerza Maravillosa.

Como se muestra en el tweet anterior, Rogue también puede usar los superpoderes de sus compañeros mutantes usando la tarjeta de tácticas «Perdóname, Sugah». Rogue puede imitar las habilidades de Wolverine, Storm, Cyclops, Deadpool o Magneto, aunque a costa de que el mutante elegido sufra un daño cuando usa sus poderes.

Otros X-Men que vienen a Marvel: Crisis Protocolo en los próximos meses incluyen Gambit, Colossus, Magik y Juggernaut. Los nuevos personajes se lanzarán a principios de 2021 después de una serie de personajes de temática mística que incluyen al Dr. Strange, Clea, el Antiguo, Baron Mordo, Doctor Voodoo, Hood, Blade y Moon Knight.

Paquetes de personajes para Marvel: Protocolo de crisis se puede encontrar en las tiendas de juegos locales.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications