Historietas

El protocolo de crisis revela los poderes de Hulkbuster y Ms.Marvel

Atomic Mass Games les ha dado a los fanáticos un primer vistazo a las habilidades de las miniaturas de Hulkbuster y Ms.Marvel en Marvel: Crisis Protocol. Esta semana, Atomic Mass Games se sumerge profundamente en sus diversos juegos de miniaturas durante su evento de transmisión Ministravaganza. En la preparación para el evento de transmisión de esta semana, Atomic Mass Games mostró las tarjetas de estadísticas tanto para Ms.Marvel como para Hulkbuster, las cuales se lanzarán a finales de este año. En particular, ambos personajes tienen alguna variación de una mecánica de transformación. La Sra. Marvel puede transformarse en su Forma Embiggened (representada por una miniatura más grande) como acción, mientras que Hulkbuster cambia a una miniatura de Iron Man más pequeña cuando normalmente estaría Dazed.

Ms. Marvel tiene un nivel de amenaza de 3 y tiene un número limitado de ataques. Mientras está en su forma normal, la Sra. Marvel tiene un Morpho-Punch con una habilidad de Empujar, mientras que su Forma Embiggened viene con un ataque High Five más poderoso que le proporciona energía extra. Como inhumana, la Sra. Marvel puede volver a lanzar automáticamente uno de sus dados de ataque o defensa. Ambas formas también tienen una versatilidad adicional: su forma normal tiene un superpoder de lanzamiento, mientras que su forma Embiggened puede interactuar con objetos desde una distancia mayor de lo habitual.

ms-marvel-1.jpg
(Foto: Atomic Mass Games)
ms-marvel-2.jpg
(Foto: Atomic Mass Games)

El Hulkbuster es una figura bastante interesante con algunas habilidades únicas. El Hulkbuster no solo tiene la friolera de 13 de salud, sino que también viene con dos poderosos ataques: un Meteor Punch que puede lanzar enemigos por el tablero e infligir daño por salpicadura a los enemigos cercanos, y un Heavy Repulsor Blast que garantiza generar poder y empuja su objetivo automáticamente. El Hulkbuster también viene con varias habilidades diseñadas para limitar el daño. Su capacidad de liderazgo de Hulkbusters no solo reduce el daño de colisión en 1, la superpotencia «Built to Take It» reduce cualquier tipo de daño en 1 al costo de 1 de poder. Cuando se destruye la armadura Hulkbuster, se reemplaza por una miniatura de Iron Man que viene con versatilidad adicional (como la capacidad de moverse cuando se daña por un ataque) y la capacidad de reformar la armadura Hulkbuster si puede acumular 10 de energía.

hulkbuster-1.jpg
(Foto: Atomic Mass Games)
hulkbuster-2.jpg
(Foto: Atomic Mass Games)

Tanto la Sra. Marvel como las miniaturas de Hulkbuster / Iron Man se lanzarán en paquetes de personajes separados a finales de este año.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba