Inversión

El proveedor de servicios de pago japonés Paidy recauda $ 43 millones de ITOCHU

Pago, una startup japonesa de fintech que permite a los clientes realizar compras en línea sin tarjetas de crédito, anunció hoy que ha recaudado una extensión de la Serie C de $ 48 millones de ITOCHU.

La compañía dice que ahora ha recaudado un total de $ 281 millones en capital y deuda. Su última inversión de ITOCHU, una de las mayores empresas comerciales japonesas, fue la financiación de capital. ITOCHU participó previamente en las rondas de la Serie B y C de Paidy, y esto eleva el total que ha invertido en el inicio a $ 91 millones (la compañía dijo que hizo una ronda de extensión en lugar de pasar a una Serie D para que pudiera emitir el mismo tipo de preferencia Comparte).

El último de Paidy anuncio de financiación fue en octubre de 2019, con inversores como PayPal Ventures. La compañía ahora ha recaudado un total de $ 281 millones en capital y deuda.

Los últimos fondos se utilizarán para fortalecer el balance de Paidy durante la pandemia de COVID-19 y también para apoyar el desarrollo de más servicios de «compre ahora, pague después» que se lanzará a finales de este año.

El servicio de pago de Paidy permite a los usuarios realizar compras en línea y luego pagarlas cada mes en una factura consolidada. La compañía utiliza tecnología patentada para calificar la solvencia, suscribir transacciones y garantizar el pago a los comerciantes. Dado que muchos consumidores japoneses prefieren no usar tarjetas de crédito para pagos en línea, el servicio de Paidy puede ayudar a los proveedores a aumentar sus tasas de conversión, valores promedio de pedidos y compras repetidas.

Durante la pandemia, la compañía dice que el uso de su servicio ha aumentado ya que más personas están comprando artículos esenciales en línea, a pesar de las reducciones en el gasto en viajes, hoteles y artículos de alto costo (se declaró un estado de emergencia en Japón la semana pasada en Tokio y seis otras prefecturas)

Shuichi Kato, director ejecutivo y presidente ejecutivo de la empresa de negocios financieros y de TIC de ITOCHU, dijo en un comunicado que «creemos firmemente que seguirán desempeñando un papel fundamental en nuestra estrategia de financiación minorista como su crédito único en su tipo». El examen ha creado un nuevo tipo de confianza que atrae a una amplia gama de clientes. Paidy también ha demostrado que son capaces de implementar soluciones rápidas en las inevitables batallas contra el fraude, evolucionando sus servicios al siguiente nivel «.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba