El proveedor de títulos universitarios en línea 2U adquiere Trilogy por $ 750 millones para expandirse en campos de entrenamiento y entrenamiento técnico

El proveedor de títulos universitarios en línea 2U adquiere Trilogy por $ 750 millones para expandirse en campos de entrenamiento y entrenamiento técnico

A medida que más universidades recurren a ofrecer títulos en línea para expandir sus cuerpos estudiantiles a través del ciberespacio, uno de los pioneros en habilitar esa tendencia ha hecho que una adquisición se expanda a un nuevo territorio en torno a la capacitación de habilidades y la educación continua. 2U, que ayuda a construir programas de grado en línea para varias universidades importantes, está pagando $ 750 millones para adquirir Trilogy Education, que crea "campos de entrenamiento" en línea y en persona, programas de educación continua, en colaboración con universidades para capacitar a quienes ya están en el mano de obra con habilidades técnicas en áreas como codificación, análisis de datos, UX / UI y ciberseguridad.

El acuerdo, que se espera que se cierre en los próximos 60 días, se realizará en una combinación de efectivo y acciones: $ 400 millones en efectivo y $ 350 millones en acciones recién emitidas de acciones comunes de 2U, dijo la compañía. Es una salida decente para Trilogy, que se valoró en $ 545 millones (según Pitchbook) cuando recaudó $ 50 millones en junio de 2018. Sus inversores incluyen Highland Capital, Macquarie y Exceed, entre otros.

Mientras tanto, 2U tiene una capitalización de mercado de $ 3,85 mil millones y se cotiza en Nasdaq.

La adquisición ayuda a 2U a consolidar su presencia en la universidad, que se incrementará hasta 68 de sus 36 anteriores. Y presenta una oportunidad obvia para aumentar y realizar ventas cruzadas: aquellos que ya están participando en programas de grado pueden diversificarse en más habilidades la capacitación, mientras que aquellos que aún no han desarrollado servicios de grado completo pero que han creado programas de capacitación de habilidades ahora pueden considerar cómo convertir esa experiencia en títulos, todo de un proveedor, 2U. Esto también abre de manera más general una ventana más grande para que 2U se expanda al mercado de educación continua, que estima que vale unos $ 366 mil millones.

También lo ayuda a competir mejor con otras compañías que ya han desarrollado un enfoque de doble vía para la educación en línea, construyendo títulos y cursos cortos, como Coursera (Udacity y Udemy se encuentran entre las que se han centrado en la educación superior).

"[Trilogy Education] es un ajuste estratégico natural y un motor de crecimiento para 2U que ampliará nuestro alcance a lo largo del continuo curricular de la carrera, profundizará nuestras relaciones con los socios nuevos y existentes, impulsará las eficiencias de marketing y abrirá un canal de ventas corporativas y de capacitación más directa para la empresa. Esperamos que la adición de Trilogy acelere nuestro camino a $ 1 mil millones en ingresos por un año desde 2022 hasta 2021 ", dijo en un comunicado el cofundador y CEO de 2U, Christopher" Chip "Paucek. “Cada vez más, las universidades intentan agregar habilidades prácticas y técnicas a sus títulos. Simplemente preparamos el título para el futuro agregando este tipo de competencia técnica ".

La presencia de empresas comerciales que están construyendo cursos educativos para universidades sin fines de lucro, y que está recortando el proceso, ha visto más que una pequeña controversia. El giro empresarial que se imparte a la educación a través de estos programas no solo cuestiona cómo y qué escuelas (y sus socios) dan prioridad en el currículo, sino que plantean cuestiones relacionadas con el precio de la educación superior y quién se beneficia de estos títulos, que a veces Todavía puede costar más de $ 60,000, a pesar de no tener tiempo físico en las aulas. (Hay una excelente inmersión en el tema aquí en el Huffington Post, que presenta una entrevista con el cofundador de 2U, John Katzman, quien también fundó la Princeton Review).

Para ser justos, algunos de los problemas relacionados con la educación superior, como el alto costo exorbitante en algunos países, y el hecho de que todavía se siente como un esfuerzo en gran parte elitista con las probabilidades de que los estudiantes ganen aceptación y alcancen logros en las mejores universidades aún a favor de demasiado pequeño, un subconjunto privilegiado de familias – no puede estar completamente vinculado al desarrollo de cursos de aprendizaje en línea impulsados ​​por empresas con fines de lucro.

Y también podría argumentar que este sería el próximo paso, dado que la tecnología ha evolucionado en toda la educación, y el hecho de que la tecnología de la educación no es una competencia central para muchas instituciones.

Uno de los posibles aspectos positivos que se desprende de los programas de grado en línea es que brinda oportunidades a un grupo mucho más amplio de posibles estudiantes, y el mercado masivo es algo que Trilogy sabe: hasta la fecha ya ha proporcionado cursos para 20,000 personas y 1,200 instructores. dice que en los 120 programas, con énfasis en las habilidades prácticas para formar la fuerza laboral local, y trabajar con las universidades para desarrollar estos cursos y conectarse con las grandes empresas, entre los que se encuentran Google, Microsoft y Bank of America, para impartirlos.

"Al unir fuerzas con 2U, Trilogy Education puede capacitar a las universidades para llegar a más estudiantes, en más lugares, a lo largo de más de sus vidas, al mismo tiempo que genera un impacto económico positivo en sus regiones locales", dijo el Director Ejecutivo y Fundador de Trilogy Education, Dan Sommer . “Trilogy y 2U comparten la creencia de que las universidades son fundamentales para el aprendizaje permanente y para satisfacer las necesidades de desarrollo de la fuerza laboral de las economías locales tanto a nivel nacional como internacional, y estamos orgullosos de continuar nuestra misión y continuar este importante trabajo como parte de la familia 2U.


Source link