Cine y Películas

El próximo cómic de Batman, Robin, podría ser Marlon Wayans |

Tim Burton originalmente eligió a Marlon Wayans para interpretar a Robin. La nueva serie de cómics de Batman ’89 podría mostrar cómo se habría visto como el Chico Maravilla.

El proximo Batman ’89 la serie de cómics finalmente puede presentar Marlon Wayans como Robin casi 30 años después de que originalmente fue elegido para el papel de Tim Burton Batman Regresa. La serie se lanzará en julio en plataformas digitales y será escrita por Sam Hamm, el guionista original de hombre murciélago y Batman Regresa, con arte de Joe Quiñones. Con la excepción del arte conceptual de un cancelado Batman ’89 serie que casi salió en 2015, esta será la primera oportunidad para que los fanáticos vean cómo la hombre murciélago las películas podrían haber resultado si Burton no hubiera abandonado la serie y Michael Keaton no hubiera sido refundido con Val Kilmer.

Batman ’89 se establece para explorar los personajes establecidos en dos de Burton hombre murciélago películas, así como otros personajes de cómics reinterpretados al estilo de las películas originales protagonizadas por el Caballero de la Noche. El anuncio del proyecto prometía el regreso de Catwoman, siguiendo el modelo de la actuación icónica de Michell Pfeiffer en Batman Regresa. También es probable que incluya un Two-Face inspirado en el actor Billy Dee Williams. Williams fue elegido como Harvey Dent en el original de Burton. hombre murciélago, con un plan para que interprete a Two-Face en una película posterior. Pero después de que Burton dejó la serie, el papel fue refundido con Tommy Lee Jones para 1995. Batman para siempre.

DC anunció que la nueva serie de cómics también contará con un Robin completamente nuevo, lo que significa que los lectores podrían ver un Boy Wonder inspirado en el actor Marlon Wayans. Durante las etapas de desarrollo de Batman Regresa, la película iba a incluir el debut de Dick Grayson en el papel de Robin. Burton incluso llegó a incluir a Wayans en el papel. En ese momento, Wayans era un desconocido con solo un par de apariciones en películas en proyectos escritos y protagonizados por sus hermanos. Al final, la parte se eliminó de la película, ya que se consideró que sobrecargaría demasiado la película.

Batman 89 El caballero oscuro de Michael Keaton esta regresando.5

Después del lanzamiento de Batman Regresa, Burton estaba listo para regresar y dirigir una tercera película de la serie, titulada tentativamente Batman continúa. Wayans firmó para interpretar a Robin, incluso yendo tan lejos como para filmar pruebas de pantalla y someterse a una prueba de vestuario. Después de que Burton dejó el cargo de director y Warner Bros. decidió esencialmente reiniciar la serie con Batman para siempre, Wayans fue eliminado y Robin fue reelaborado con Chris O’Donnell en el papel. Sin embargo, las cosas funcionaron bastante bien para Wayans. No solo pasó a tener una carrera prolífica que incluye Los Wayans Bros., Réquiem por un sueño, y el Película de miedo películas, pero según los informes, también pagó $ 100,000 por el trabajo a pesar de que nunca filmó una sola escena. Ha dicho en entrevistas que todavía recibe cheques de regalías por el papel.

No ha habido noticias de DC sobre si el Robin en el Batman ’89 La serie tendrá el estilo de Wayans o si irá con un diseño diferente para el personaje. Y aunque no es exactamente lo mismo que hacer que Wayans dé su interpretación del personaje, todavía les daría a los fanáticos la oportunidad de ver cómo se habría visto Wayans en el papel. Quién sabe, tal vez la serie vea Marlon Wayans como Robin haciendo equipo con Nicolas Cage como Superman.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba