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El próximo juego de Animal Crossing necesita un cambio simple para que el diseño de la isla sea más divertido

El próximo juego de Animal Crossing necesita un cambio simple para que el diseño de la isla sea más divertido

Cruce de animales: nuevos horizontes Se han mejorado los elementos decorativos de la franquicia, lo que permite a los jugadores tener más libertad que nunca para hacer suyas las apariencias de sus escapadas a la isla. Con la introducción de la terraformación, miles de muebles, grandes mejoras en casas, caminos, pendientes y más, existen infinitas posibilidades para diseñar y construir en el juego como nunca antes. Convirtiéndose en el juego más orientado a la decoración de la serie, Cruce de animales: nuevos horizontes Es posible que no haya incluido algunos NPC clave o elementos de juego más antiguos de gemas como Nueva hojapero expande la franquicia de formas nuevas e invisibles.

Al tiempo que permite al jugador mucha creatividad expansiva, Cruce de animales: nuevos horizontes todavía está limitado en varios aspectos, especialmente porque no intenta ser un juego puramente basado en el diseño y la decoración. Haciendo caminos con costumbre C.A. Los diseños se convirtieron en una de las características más populares pero frustrantes incluidas, ya que los jugadores reciben un número limitado de espacios y caminos de diseño que pueden ocupar alrededor de nueve espacios cada uno. La ubicación de cada camino individual también resultó tediosa, lo que obligó a las personas a jugar de manera más lenta, restándole placer general al juego.

La eliminación de Animal Crossing Path es una molestia

Un tiempo un poco monótono

Todo sobre Animal Crossing: Nuevos Horizontes La creación de caminos es bastante frustrante para el jugador, tal vez incluido en el juego sin pensar mucho en el verdadero potencial que tenía para que los jugadores crearan diseños únicos. Con personas que diseñan sus propios caminos o pisos que ocupan múltiples espacios de diseño, Los jugadores a menudo necesitan colocar fichas en el suelo una por una.una experiencia lenta y tediosa por todos lados. La pintura del juego, aunque no es tan compleja, también permite a los jugadores suavizar las esquinas y los bordes redondeados, lo que requiere aún más clics por parte del jugador para personalizarla después de colocarla.

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Ésta no es la única molestia de trazar caminos en Cruce de animales: nuevos horizontes ya sea, como Eliminar caminos significa que los jugadores deben expulsarlos cuadrado por cuadrado o eliminarlos individualmente en el diseñador de islas. – o incluso por accidente mientras juegas. Si bien el juego tiene un ritmo más lento en general, esto no parece tener en cuenta la experiencia general del jugador, lo que a menudo hace que cualquier revisión importante de la isla requiera mucho tiempo. Intercambiar rutas personalizadas también puede ser complicado, ya que incluso cuando las ranuras de diseño se reemplazan entre sí, es posible que los diseños actualizados no siempre funcionen de manera coherente, lo que hace que las cosas sean innecesariamente complejas.

Cómo Animal Crossing podría hacer que los caminos sean más divertidos

Dale a los jugadores más control

Con un sistema tan lento y monótono para colocar caminos en Cruce de animales: nuevos horizontes, No sería demasiado difícil para Nintendo mejorar las cosas en juegos futuros de varias maneras, haciendo que la experiencia del jugador sea sustancialmente más agradable. Por ejemplo, muchos juegos de simulación, construcción de ciudades y gestión han perfeccionado el arte de Permitir a los jugadores arrastrar para colocar aceras y caminos.manteniendo estas cosas en gran medida sin esfuerzo. Esto permitiría a los jugadores rediseñar su isla de manera mucho más rápida y efectiva y mucha más libertad creativa para trabajar, cambiando completamente áreas enteras sin sistemas aburridos ni limitantes.

Más diseños de rutas oficiales en el juego también facilitarían mucho las cosas. en lugar de intercambiar individualmente entre ranuras de diseño personalizado y piezas de esquina, lo que hace que sea mucho más fácil para los jugadores crear caminos más complejos en sus mundos. Ser capaz de eliminar caminos en masa sería igualmente deseable, lo que potencialmente permitiría al jugador seleccionar áreas grandes para eliminar todos los caminos, muebles y otros elementos en el camino para una actualización rápida, similar a solicitar una limpieza mientras se terraforma. Con muchas oportunidades para desarrollar el camino y los elementos de diseño en el futuro. cruce de animales juegos, hay promesas para un futuro muy impresionante.

Los caminos de Animal Crossing pueden ser molestos por una razón

Se supone que la franquicia no es un juego de decoración

Si bien es frustrante que después de muchos años, Cruce de animales: nuevos horizontes No se ha vuelto más fácil para los jugadores diseñar. Podría haber una razón clave para que Nintendo lo evite, ya que choca con gran parte de lo que el juego pretende ser.. A pesar de que el juego tiene el potencial de ser mucho más fácil de usar y usar para decorar y diseñar, el concepto completo de agregar elementos como ese puede borrar el verdadero propósito del juego. Con la intención de ser una escapada a un ritmo más lento y en tiempo real, controles más amplios sobre el diseño pueden hacer que cruce de animales Siéntete más como un simulador de construcción que como realmente es.

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Una revisión de la mecánica y la inclusión de elementos de diseño más intensivos sería muy apropiado cuando Cruce de animales: nuevos horizontes es el juego más orientado al diseño de la serie, pero tales características pueden afectar la forma en que se pretende jugar el juegocasi cambiando el género por completo. Eso no significa necesariamente que esté descartado que juegos futuros implementen un poco más de control para los jugadores, pero parece poco probable que Nintendo les dé a los jugadores mucha más libertad de la que tienen ahora. Mientras los jugadores esperan la próxima entrega de la serie, solo pueden esperar si la próxima entrega estará a la altura de todas sus esperanzas y sueños.


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