Ícono del sitio La Neta Neta

El próximo juego de Zelda debe abandonar la mejor parte de Breath of the Wild

El próximo juego de Zelda debe abandonar la mejor parte de Breath of the Wild

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild Realmente es el juego definitivo de Nintendo Switch. Mientras que muchos juegos se han lanzado desde entonces, incluida una secuela de OTWninguno ha capturado la creatividad, la imaginación y se pregunta que exude. Eso es en gran parte gracias a su fenomenal exploración del mundo abierto, que desde entonces se ha convertido en el modelo de juego para aspirar, es tan perfecto y fue extremadamente refrescante por el momento. Se podría argumentar que no es solo la mejor parte de OTWpero también su rasgo definitorio.

Por supuesto, siempre iba a ser una tarea difícil de seguir Breath of the Wildy, en muchos aspectos, Lágrimas del reino fallido. Si bien era más innovador mecánicamente, carecía del mismo espíritu, sentido de asombro y novedad. Algo de eso siempre iba a ser imposible de lograr, pero mucho se sentía menos importante para Nintendo. Entonces, Uno esperaría Totk’s secuela para hacer lo contrario y copiar Botw Las mejores características, pero también sería un error masivocomo, para tener éxito, necesita abandonar el mejor elemento del juego.

La Hyrule apocalíptica de Botw era hermosa

Definió su exploración del mundo abierto

Una de las mejores partes de OTW era su mundo abierto. Por supuesto, muchos han pontificado sobre Breath of the Wild’s Excelente exploración desde que se lanzó por primera vez y, ciertamente, merecidamente. Sin embargo, más allá de la brillante señalización de los puntos de referencia, la forma en que lo dirige sutilmente a la próxima cosa importante, su genio utilización de marcadores de mapas, y mucho más, Breath of the Wild’s El mundo tiene éxito debido a su atmósfera. Este es un paisaje post-apocalíptico, pero no en la forma en que realmente lo hemos conocido.

Botw El post-apocalipsis es pacífico, tranquilo y contemplativo. Es la brisa que atraviesa un prado vacío, las hojas susurran en árboles cubiertos de vistas a las ruinas desmenuzadas cubiertas de musgo, la persistente nota de piano como enlace a través de tierras intactas por cualquiera durante cien años. Breath of the Wild’s el mundo está vacío, desprovisto de todo antinaturaltodo hecho a mano. Evoca una sensación de melancolía que logra evocar una sensación de maldad de sombría inquietud pero reconfortante simultánea. Realmente no hay nada como eso.

Sin embargo, es completamente necesario no solo permitir que Nintendo cree un paisaje tan hermoso, sino también para mostrar un nuevo lado de Hyrule, un mundialmente famoso por sus exploradores, personajes extravagantes, misiones épicas y esfuerzos heroicos. Breath of the Wild’s Hyrule no necesariamente carece de estas características, ya que Link aún necesita derrotar a Ganon y salvar a Zelda, pero incluso el acto de hacerlo se siente inútil ante una tranquilidad tan maravillosa. Más importante aún, incluso sin tener un enlace hablar, OTW nos permitió encarnar completamente su optimismo duradero frente a la adversidad catastrófica.

Totk no diferenciaba su hyrule lo suficiente

Trató de retener la misma atmósfera

Lágrimas del reino Tenía un trabajo cuando se trataba de mejorar a su predecesor, y eso era darle un cambio de imagen a Hyrule. Nintendo tuvo pocas opciones más que usar el mismo mapa, podría haber creado una versión completamente nueva de Hyrule desde cero, pero basarse en los cimientos del original permitió que estos juegos se sentían conectados, pero eso no significaba que tenían que sentir lo mismo. Desafortunadamente, En lugar de ajustar el mundo en un nivel fundamental, Nintendo solo se construyó sobre él superficialmente.

Las adiciones de las profundidades y las islas flotantes ciertamente agregaron mucha más superficie a Hyrule, pero eso no hizo que fuera más agradable explorar. De hecho, en muchos casos, lo contrario es cierto. Las islas flotantes a menudo se sentían desprovistas de vida y eran demasiado repetitivas, muy parecidas a su contraparte subterránea. Hyrule tampoco obtuvo tanto brillo, con las mismas ciudades y puntos de referenciasalvo por un puñado de nuevas incorporaciones. En pocas palabras, Dar a cometió un gran error con su manejo de Hyrule.

Relacionado

Espero que Hyrule Warriors: Age of Procision no copie el gran giro de Age of Calamity

La trama de Age of Calamity invocó un enorme giro que desafió las expectativas iniciales, pero la próxima era de prisión debería evitar hacer lo mismo.

Tampoco logró hacer que Hyrule se sintiera diferente. Incluso cuando parecía indistinguible, todavía se sentía como si estuviera apuntando a la atmósfera post-apocalíptica de su predecesor. Todavía había demasiada belleza natural intacta, las mismas ruinas, la misma sensación de desesperanza pacífica. Sin embargo, en gran parte gracias a que se siente un poco reciclado, nunca fue tan efectivo como OTW. Dar a desperdiciado Botw La mejor característica de una manera que se sintió cruel con la experiencia original. No era tanto un homenaje como una pobre imitación.

Explorar Hyrule ya no se sintió feliz ni pacífico, como ya lo habíamos hecho varias veces antes a través de múltiples OTW juego a través de. Si no lo hubiera hecho, entonces quizás Totk’s La versión de Hyrule post -apocalíptico se sintió espectacular: ciertamente estaba más densamente lleno. Sin embargo, para aquellos de nosotros que lo hemos jugado una o incluso varias veces antes, simplemente no funcionó. Le faltaba la novedad, la sorpresa, la Quietud. Intentó equilibrar un paisaje lleno y ocupado con la serenidad de Botw Simplicidad cuando debería haber estado apuntando a un tono muy diferente en total.

La secuela de Totk debe cambiar el tono de Hyrule

Tiene que sentirse más esperanzado y vivo

Dónde Breath of the Wild dirigido a un pacífico post-apocalipsis, Lágrimas del reino Debería haber dirigido a un Hyrule elevado y esperanzado. Debería haber habido asentamientos surgiendo en todas partes, personas que intentan desesperadamente aferrarse al pasado de los que habían escuchado tanto sobrelos tiempos antes de que todo se arruinara. Por supuesto, como se mencionó antes, no lo hizo, y esa es una gran vergüenza. Entonces, depende de su secuela arreglar eso. Totk’s La secuela debe ser diferente tanto en su ejecución de exploración como en su enfoque de tono.

Su enfoque en un Hyrule más ocupado también puede mostrar cómo, incluso cuando el mundo está más conectado que nunca, todavía puede sentirse dispares y desgarrados.

Tiene que diferenciarse como el tercer capítulo de esta saga, para contar una historia diferente, para mostrar un Hyrule diferente. No podemos simplemente recuperar la maravilla de OTW Al tener otro mundo lleno de paisajes pacíficos que se deleitan con la inquietante belleza de una tierra perdida por la desolación. Debe ser un mundo mucho más ocupado, esperanzado y artesanal, uno lleno de gente deambulando por las carreteras, apareciendo nuevas ciudades y casas e intentando reconstruir sus vidas lo mejor que pueden.

Necesitamos ver a Hyrule no como era, sino como debería ser. Debería sentirse casi antitético a Breath of the Wild’s Interpretación, no porque sea un Hyrule diferente, sino porque es evolucionado. Nintendo también puede usar esto para ayudar a sacudir la exploración, no a través de una nueva mecánica como Ultrahand, sino a través del tono, la atmósferay puntos de referencia únicos. Quizás su enfoque en un Hyrule más ocupado también puede mostrar cómo, incluso cuando el mundo está más conectado que nunca, todavía puede sentirse dispares y desgarrados.

Relacionado

10 Rumores de lágrimas del reino La mayoría de la gente se olvidó (eso resultó ser cierto)

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom vio muchos rumores de fanáticos que la gente olvidó que eran solo teorías antes de que se lanzara el juego.

Link podría asumir un papel similar a Muerte Stranding’s Sam Porter Bridges e intenta volver a conectar los diversos asentamientos nuevos que han aparecido en Hyrule. Esto podría dar el siguiente Zelda Juego su gancho, propósito y significado. También ayudaría a los jugadores a dar forma a la próxima versión de Hyrule y a convertirlo en cómo quieren que sea, cómo se supone que debe ser. Incluso podríamos terminar Totk’s secuela con un Hyrule que se siente familiar, uno que no está perseguido como Breath of the Wild’spero se siente más cerca de lo que hemos visto a lo largo de las décadas del pasado Zelda títulos.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild

5/10

Liberado

3 de marzo de 2017

ESRB

E para todos: violencia de fantasía, uso de alcohol, temas sugerentes suaves

Desarrollador (s)

Nintendo EPD

Editor (s)

Nintendo

Motor

Havok

Juego multiplataforma

No

Guardar cruzado

No


Source link
Salir de la versión móvil