El próximo Mac Mini de Apple podría centrarse en el poder en lugar de la apariencia

El próximo Mac Mini de Apple podría centrarse en el poder en lugar de la apariencia

Según los informes, el próximo Mac mini que llegará en 2023 incluirá una serie de actualizaciones de especificaciones, pero tendrá el mismo aspecto cuadrado que su predecesor con tecnología M1.

Se rumorea que Apple lanzará una actualización mini mac con el silicio M2 de próxima generación en 2023, pero según una nueva información proveniente de una fuente confiable, el dispositivo contará con el mismo diseño que su predecesor con tecnología M1. Una actualización de Mac mini ha sido un elemento básico del universo de fugas durante los últimos meses. En mayo de 2021, surgieron rumores de que Apple estaba planeando una actualización que vendría armada con el silicio M1X. Por supuesto, eso nunca se materializó, ya que Apple no tiene un procesador con ese nombre en su hoja de ruta del producto, y tampoco ha llegado una actualización de Mac mini hasta ahora.

Unos meses más tarde, otro rumor afirmaba que la nueva Mac mini debutaría con una mejor selección de puertos que comprende cuatro puertos Thunderbolt, dos puertos USB-A, un puerto HDMI 2.0 y un puerto Ethernet. Un nuevo informe apareció en línea en marzo, afirmando que una actualización de Mac mini con los próximos chips M2 y M2 Pro estaba programada para una presentación oficial en 2022. Pero poco después, otra fuente confiable con un sólido historial de predicción de futuros productos de Apple afirmó que no hay ningún Mac mini planeado para el año en curso.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, el analista de TFI Securities ha Ming-Chi Kuo ha tuiteado que el Mac mini 2023 probablemente tendrá el mismo aspecto que su predecesor. Kuo dijo recientemente que no espera que una actualización de Mac mini llegue a los estantes en 2022. También agregó que una Mac Pro y una iMac Pro actualizadas solo estarán disponibles en 2023, descartando esencialmente la posibilidad de una versión mejorada. presentado en 2022. Si las palabras de Kuo sirven de algo, la Mac mini 2023 con un diseño sin cambios probablemente ofrecerá la misma selección de puertos, lo que significa que los compradores obtendrán un par de puertos Thunderbolt/USB 4, un par de puertos USB-A , un puerto HDMI, un puerto Gigabit Ethernet y un conector para auriculares de 3,5 mm.

Rumores contradictorios de las principales fuentes

La última afirmación de Kuo contradice el informe anterior del informador Jon Prosser de que la próxima mini computadora de Apple podría llegar con la revisión de diseño más grande que la serie haya visto. Prosser también compartió algunas supuestas representaciones del próximo dispositivo, que muestran un material similar al plexiglás en la parte superior y una carcasa que parece estar hecha de aluminio. Los renders también sugirieron que el nuevo Mac mini sería significativamente más delgado que su predecesor con tecnología M1.

Prosser afirmó que el próximo Mac mini abandonaría la toma de corriente de tres puntas en favor de un puerto de alimentación magnético que se ve en el iMac con tecnología M1. También dijo que le faltaría el conector para auriculares que se ve en su predecesor. los mini mac claramente ha sido objeto de varios rumores contradictorios, lo que confirma que es demasiado pronto para predecir lo que Apple tiene reservado para las actualizaciones de Mac en 2023.

Fuente: Ming-Chi Kuo / Twitter




Source link