La verificación de Twitter puede volverse más fácil en el futuro si se aprueban los cambios propuestos por Elon Musk a los costos y beneficios de suscripción de Twitter Blue.
de Elon Musk El próximo objetivo para los cambios en Twitter parece ser la marca de verificación Verificado. Twitter tiene un método para verificar la identidad de una cuenta de Twitter, ya sea que represente a un individuo, un producto, una empresa, una organización o una oficina gubernamental. Sin embargo, dado que no es fácil obtener la marca de verificación, se ha convertido en un símbolo de estado deseable entre los usuarios de Twitter, lo que indica que la cuenta o lo que representa es lo suficientemente importante como para merecer una atención especial.
El propósito de la insignia Verificado es dejar en claro a los usuarios de Twitter que esta es la persona real o el representante oficial de la cuenta, y toma la forma de una marca de verificación azul que aparece junto al nombre de la cuenta de Twitter. Esto se muestra en la página de perfil, en cada Tweet y en cada respuesta, lo que lo convierte en un poderoso recordatorio de que esta cuenta merece atención adicional. Entonces, naturalmente, todos los usuarios prolíficos de Twitter disfrutarían de ese grado de respeto, y Elon Musk parece estar a favor de expandir el programa a más usuarios.
Elon Musk, ahora miembro de la junta de Twitter y el mayor accionista de acciones de Twitter, fijó su mirada en la marca de verificación que identifica una cuenta de Twitter como Verificada con un Pío eso sugiere una expansión significativa del programa. Esta insignia azul altamente codiciada muestra que una cuenta de Twitter es ‘auténtica, notable y activa’, según un Gorjeo página de ayuda. Musk sugiere que cualquier persona que pague la tarifa de suscripción de Twitter Blue de $ 3 por mes debería obtener una marca de verificación. Un Tweet de seguimiento aclara que esto debería ser diferente de la insignia azul, pero aun así significa que la cuenta es auténtica. Cuando se le desafió en un comentario a considerar precios más bajos en otros países, Musk estuvo de acuerdo y sugirió una tarifa proporcional ligada a la asequibilidad y la moneda local. El CEO de Tesla también indicó que Twitter Blue debería costar solo $ 2 por mes pagado anualmente.
Más cuentas de Twitter verificadas
Hubo pocos argumentos, si es que hubo alguno, en contra de esta idea en las respuestas, y la mayoría simplemente se unió con sugerencias o hizo preguntas sobre casos extremos. Por ejemplo, surgió una pregunta sobre qué sucedería si un usuario cancelara su suscripción a Twitter Blue. Musk respondió que la marca de verificación Verificado debería desaparecer, ya que permitir que se quede conduciría a un abuso del sistema con una persona que se registra brevemente solo para obtener la marca de verificación y luego cancela.
Se requiere documentación para obtener una cuenta verificada, y Musk no sugiere que esto deba desaparecer. Cobrar una suscripción anual por adelantado y retrasarla durante 60 días proporciona una garantía adicional de que no se abusará del sistema. Tener más personas en Twitter Blue reduciría la dependencia de la empresa de la publicidad y crearía más cuentas Verificadas, brindando mayor seguridad y confianza, todos los cuales son cambios positivos. se debe notar que de Elon Musk Los tweets no son una garantía de que esto se implementará en Twitter, pero es una posibilidad intrigante.
Fuente: Elon Musk/Twitter, Gorjeo