TV

El joven Sheldon insinúa por qué Sheldon es mucho peor en la teoría del Big Bang

El episodio número 100 de Young Sheldon ofrece una posible razón por la cual Sheldon Cooper era mucho peor cuando apareció por primera vez en The Big Bang Theory.

¡Advertencia! Spoilers adelante para joven sheldon temporada 5.

CBS’ joven sheldon insinúa la razón por la cual Sheldon es mucho peor en La teoría del Big Bang. Los espectadores continúan aprendiendo sobre la infancia del genio socialmente inepto en Medford, Texas a través del spin-off. Mientras joven sheldon es a menudo criticado por su enfoque laxo de la continuidad establecida, también ha revelado nueva información sobre Sheldon que le permite a la audiencia comprender algunas de sus peculiaridades en La teoría del Big Bang.

joven sheldon la temporada 5 ha hecho un gran trabajo fortaleciendo sus lazos con La teoría del Big Bang. El spin-off ha traído tanto a Howard de Simon Helberg como a Amy de Mayim Bialik para los cameos de voz. También ha proporcionado historias sobre los orígenes de la afición de Sheldon por la palabra «coito», así como su odio por los ingenieros. joven sheldonEl episodio número 100 también puede haber dado a los fanáticos una posible explicación de por qué la precuela tiene una versión más dócil de Sheldon en comparación con La teoría del Big Bang.

VÍDEO DEL DÍA

En el episodio histórico, la compañera niña prodigio de Sheldon, Paige Swanson (McKenna Grace) se reúne con él en East Texas Tech. Pero a diferencia de la chica alegre que era originalmente, estaba claramente angustiada después de luchar continuamente para hacer frente a la universidad. Los fanáticos recordarían que a Paige le estaba yendo bien hasta que sus padres se separaron, algo por lo que ella se culpaba. Al ver cuánto la ha afectado el cambio en la dinámica de su familia, no está fuera del alcance de la posibilidad que Sheldon pierda todas las habilidades sociales y emocionales que ahora tiene en joven sheldon cuando el matrimonio de Mary (Zoe Perry) y George (Lance Barber) se desmorona. Mientras que Paige reaccionó al divorcio de los Swanson rebelándose, Sheldon pudo abrazar aún más su rareza interna para sobrellevar la situación.

Young Sheldon 100th Episode revela su estrella invitada favorita de.5

Es un hecho bien establecido que Sheldon tiene una forma extraña de enmascarar sus emociones. Mientras que parecía ser arrogante e indiferente en La teoría del Big Bang, sus malas conductas no fueron intencionales. Esta fue una de las razones por las que la pandilla de Pasadena fue tan indulgente con él como lo fueron ellos. Después de descubrir a George teniendo relaciones sexuales con otra mujer, Sheldon adquirió el hábito de llamar a la puerta tres veces. Al principio, Leonard (Johnny Galecki) y el resto no pensaron mucho en ello. Pero, eventualmente, Sheldon le confesó a Penny (Kaley Cuoco) sobre la desgarradora razón detrás de su molesta práctica. Tal vez, después de que la relación de Mary y George comienza a deteriorarse, Sheldon comenzó a alienarse como un medio para protegerse de lastimarse. Quería alejar a la gente como un medio para probar su amor por él.

El hecho de que la vida social de Sheldon prospere en East Texas Tech crea aún más una discrepancia entre joven sheldon y La teoría del Big BangLa interpretación del personaje. CBS puede usar la historia de Paige como una posible explicación para esto. De lo contrario, este problema de continuidad seguirá plagando el spin-off hasta que finalice.

joven sheldon la temporada 5 se transmite los jueves en CBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba