Historietas

El próximo oponente de Sukuna en Jujutsu Kaisen tiene más posibilidades de vencerlo

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS de Jujutsu Kaisen #236

Jujutsu Kaisen‘s Ryomen tribu Debería tomarse un minuto para disfrutar el momento de hacer lo impensable y derrotar a uno de los mejores hechiceros de todos los tiempos, Gojo, pero sus problemas están lejos de terminar. Su próximo oponente, el Dios del Rayo, Hajime Kashimo, ha estado esperando durante siglos la oportunidad de enfrentarse al Rey de las Maldiciones.

Hajime Kashimo, también conocido como el Dios del Rayo, es un antiguo hechicero que se volvió tan bueno con sus habilidades que comenzó una larga búsqueda para encontrar y luchar contra los supuestos hechiceros más fuertes de la tierra. Finalmente, los mató a todos. Fue entonces cuando se encontró con Kenjaku, quien le hizo una oferta que no pudo rechazar. En efecto, como se revela en Jujutsu Kaisen Capítulo #187, Kenjaku le ofreció a Kashimo la oportunidad de luchar contra Sukuna, quien pensaba que era el hechicero más fuerte de todos los tiempos, si aceptaba el gran plan de Kenjaku para recuperar la Edad de Oro de los Hechiceros. Eso fue hace más de 400 años. Pero ahora, con la inesperada muerte de Gojo, Kashimo tiene la oportunidad de continuar su búsqueda para convertirse en el mejor hechicero eliminando a Sukuna.

Hajime cruzó los siglos para tener la oportunidad de luchar contra Sukuna

“/>

Hajime está más que bien preparado. En la actualidad, Hajime ofrece al equipo de Gojo la mejor oportunidad de ganar y eso debería darle a Sukuna un motivo de preocupación. Al igual que Gojo, Hajime fue el mayor hechicero de su tiempo. Con el cuerpo nuevo y más joven que Kenjaku encontró para él, está más sano y en forma que nunca. De hecho, cuando Hajime conoció a Kenjaku por primera vez, su vejez ya estaba empezando a fallarle. Además, dado que ha estado esperando la pelea como la última oportunidad para cumplir un deseo juvenil, es más que probable que haya practicado bien formas de eliminar a Sukuna. De hecho, Sukuna vivió 600 años antes que Hajime, por lo que este último conocerá su historia y sus habilidades. Además, después de haber visto a Sukuna luchar contra Gojo, ciertamente ha tomado nota de su técnica y estilo.

La mejor técnica de Hajime sigue siendo un misterio

“/>

Fuera de su preparación mental para la pelea, Hajime confía en una combinación de sus habilidades de artes marciales de otro mundo y su manipulación electrificada de energía maldita. En su pelea con Gojo, Sukuna demostró que era susceptible a un ataque físico vigoroso. Hajime puede combinar su energía maldita con sus golpes físicos. En consecuencia, cada puñetazo, patada o golpe lleva consigo un calcetín eléctrico que garantiza causar daño sin necesidad de expansión del dominio. Incluso a distancia, Hajime puede desatar un rayo de fuerza inimaginable, aunque necesitará tiempo para acumular su energía entre estos golpes. Sukuna también está claramente dañado después de la increíble pelea con Gojo, y posiblemente no tendrá tiempo de curarse antes del próximo desafío.

La más poderosa de las habilidades de Hajime será, naturalmente, su técnica maldita innata. Sin embargo, nadie sabe todavía qué es. Como dijo en el Capítulo 190, solo puede usarlo una vez y lo está guardando para usarlo contra Sukuna. El hecho de que su habilidad innata maldita sea un misterio le proporciona una tremenda ventaja. No hay manera de que Sukuna pueda planificarlo o que Mahoraga pueda adaptarse a ello. Sin embargo, después de haber visto a Sukuna luchar contra Gojo, Hajime ciertamente sabe a qué monstruo se enfrenta y, sin embargo, parece bastante seguro de que su técnica maldita innata, sea lo que sea, triunfará. En efecto, Hajime Kashimo no tiene nada que perder, lo que hará que su lucha contra tribu otro momento increíblemente emocionante en Jujutsu KaisenLa historia de.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button