Resumen
- Incluir las tiradas para salvar la muerte en el próximo programa de Paramount fácilmente podría rendir homenaje al sistema de mesa original.
- Las tiradas pueden amplificar el desarrollo del personaje y el suspenso, mostrando reacciones ante momentos de vida o muerte.
- La inclusión de estos roles también puede introducir potencial cómico y misiones secundarias para interrumpir la narrativa principal.
Lo próximo de Paramount Calabozos y Dragones La serie debería encontrar una manera de incluir en la pantalla las emocionantes tiradas para salvar la muerte. Muchos títulos basados en el popular juego de mesa suelen evitar incluir las tiradas que el jugador haría tradicionalmente. En cambio, son los escenarios, las criaturas y las clases las que se conservan, dejando atrás la mecánica en aras de una narración fluida.
Después de la liberación de Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones, Paramount anunció que un Calabozos y Dragones El programa había recibido luz verde para su servicio de transmisión Paramount+. A pesar de los fracasos de taquilla de la película, Paramount ha seguido promocionando la próxima serie como el futuro de la franquicia. La serie aún está en desarrollo y Paramount ordenó ocho episodios y se reclutó. Nos estrellamos El creador Drew Crevello como showrunner principal.
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El programa D&D de Paramount debería incluir los tiros de salvación de la muerte
Lo nuevo de Paramount Calabozos y Dragones La inclusión en el programa de televisión de tiradas para salvar la muerte no solo rendiría homenaje al sistema de mesa original, sino que también agregaría un nivel de suspenso durante las escenas serias y de ligereza durante los momentos cómicos. Las tiradas de salvación de la muerte están destinadas a simbolizar a un personaje flotando a las puertas de la muerte y, dependiendo de cómo salgan, si volverán a la vida o pasarán a la otra vida. Tradicionalmente, un jugador tira tres veces para obtener el resultado, y el DJ decide si otros factores afectarán el resultado.
El partido en el Calabozos y Dragones El programa podría proyectar estos rollos al público de varias maneras si reciben un golpe fatal. Quizás se podría proyectar una D20 sobre ellos, girando hasta aterrizar, con la cámara moviéndose hacia adelante y hacia atrás como en una verdadera ronda de combate para generar anticipación. Alternativamente, el personaje podría hacer la tirada en ese espacio intermedio mientras muere, creando más momentos de personaje y tensión tanto para el grupo como para la audiencia.
Los tiros de salvación de la muerte pueden amplificar estos momentos mortales
Mediante la inclusión de estos rollos, este programa de televisión podría aprovechar Honor entre ladrones destacando lo que hizo que el juego de mesa fuera tan popular: el desarrollo del personaje. El público no solo vería los rasgos definitorios del personaje cuando se enfrenta a la muerte, sino que la tensión de las escenas se amplificaría aún más ya que su destino es literalmente una tirada de dados. Las reacciones del personaje también podrían contribuir o cerrar su desarrollo, ya que el público puede ver cómo esos personajes lidian con ese destino y cómo quienes los rodean lo afrontan si fracasan.
Alternativamente, estos roles también podrían contribuir a la comedia de la serie. Hacer que un personaje simplemente salga de una herida fatal porque salió bien tiene un gran potencial cómico, especialmente si los otros miembros del grupo o los villanos comentan al respecto. Otra posibilidad es que el personaje sufra una lesión cómica, salga mal y necesite ser revivido, lo que le dará al grupo una misión secundaria salvaje que podría interrumpir la narrativa de manera muy similar a una campaña real. En cualquier caso, tener estos roles daría otra capa de caracterización y también rendiría homenaje a los muchos momentos tensos en una historia real. Calabozos y Dragones juego.
Calabozos y Dragones
Dungeons and Dragons es un popular juego de mesa inventado originalmente en 1974 por Ernest Gary Gygax y David Arneson. El juego de rol de fantasía reúne a los jugadores en una campaña con varios componentes, que incluyen habilidades, razas, clases de personajes, monstruos y tesoros. El juego se ha expandido drásticamente desde los años 70, con numerosas cajas y expansiones actualizadas.
- Fecha de lanzamiento original
- 1974-00-00
- Editor
- TSR Inc., Magos de la Costa
- Diseñador
- E. Gary Gygax, Dave Arneson
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