El próximo programa de Power Rangers abordará la mayor crítica de Cosmic Fury

• El próximo show de Power Rangers debe abordar las críticas al vestuario de Cosmic Fury, buscando una mejor recepción.
  • El cambio hacia trajes originales indica que los Power Rangers se están alejando de las adaptaciones de Super Sentai.
  • A pesar de la controversia, los trajes originales pueden ser buenos para los Power Rangers, ya que permiten nuevas historias y diseños.

El siguiente Guardabosques El programa tendrá que abordar un tema importante. Furia Cósmica crítica, especialmente si no es una Super Sentai adaptación sino un nuevo comienzo para la franquicia. Guardabosques celebró recientemente su 30 aniversario con el regreso de personajes clásicos en Una vez y siempre así como la conclusión del dinosaurio furia Él estaba en Furia Cósmica. Sin aparentemente ninguna novedad Guardabosques temporada en 2024, el programa está en una buena posición para reinventarse y traer algo diferente, pero eso no será fácil.

Guardabosques ha estado apegado a la nostalgia durante décadas, especialmente cuando se trata del original Poderosa morfina era. Alguno Guardabosques Tropos como las batallas de Zord y las secuencias de transformación se consideran parte del ADN de la saga. y sería bastante complicado de eliminar, mientras que otros aspectos del programa podrían necesitar algunos cambios. Siguiente Furia CósmicaEl final, que se sintió como el final de toda la saga, podría decirse que la entrega de la serie será Guardabosques‘ Lanzamiento más importante en años.

El próximo show de Power Rangers tendrá que resolver las críticas al vestuario de Cosmic Fury

Los trajes de Cosmic Fury provocaron reacciones divisivas

El siguiente Guardabosques Programa de televisión, asumiendo que no será un directo. Super Sentai adaptación sino algo similar a lo que Furia Cósmica Lo hizo, tendrá que acertar con el vestuario tras las críticas dirigidas al último espectáculo de la franquicia. Furia Cósmica era muy diferente Guardabosques temporada por muchas razones, que incluye, entre otros, la menor cantidad de episodios y la falta de relleno. La mayor diferencia entre Furia Cósmica y anterior Guardabosques temporadas, sin embargo, fue la falta de Super Sentai Imágenes, que se limitaron a las batallas de Zord en el programa de 2023.

Estación

Año de lanzamiento

Poderosa morfina

1993

zeo

1995

Turbo

1997

En el espacio

1998

galaxia perdida

1999

Rescate a la velocidad de la luz

2000

Fuerza del tiempo

2001

Fuerza salvaje

2002

tormenta ninja

2003

trueno de dinosaurio

2004

SPD

2005

Fuerza mística

2006

Operación sobremarcha

2007

Furia de la selva

2008

RPM

2009

Samurai

2011

megafuerza

2013

carga de dinosaurio

2015

acero ninja

2017

Transformadores de bestias

2019

dinosaurio furia

2021

Furia Cósmica

2023

Mientras Furia Cósmica tomó prestados algunos elementos y material de archivo de Uchu Sentai Kyurangercomo los orbes cósmicos y todo lo relacionado con Zords y Megazords, el dinosaurio furia La secuela fue principalmente una serie original con muchas imágenes estadounidenses.. Por primera vez desde el inicio de la franquicia, la mayoría de las secuencias de acción de un Guardabosques La temporada provino de imágenes originales estadounidenses en lugar de reutilizadas. Super Sentai escenas. Como resultado, Furia Cósmica Tuve la oportunidad de usar trajes originales en lugar de recrear los de kyurangeruna decisión divisiva que generó algunas críticas.

Por qué los disfraces de Power Rangers Cosmic Fury fueron tan importantes

Los Power Rangers nunca habían usado tantos trajes originales

Guardabosques ha seguido una fórmula clara desde 1993, por lo que cualquier cambio en el funcionamiento del programa naturalmente generará división al principio. Como serie de 10 episodios diseñada para concluir la dinosaurio furia era, Furia Cósmica estaba destinado a ser diferente a cualquier otro Guardabosques temporada que le había precedido. Quienes esperaban una adaptación directa de kyurangero de cualquier otro Super Sentai programa, probablemente se sintieron decepcionados al saber que Furia Cósmica Solo iba a usar los Zords y Megazords del programa japonés en lugar de adaptar todo.

Power Rangers Dino Furia/Equipo Furia Cósmica

Personaje

Color

zayto

Ranger rojo/Ranger cenit

amelia

Ranger Rosa/Ranger Rojo

ollie

guardabosques azul

Izzy

guardabosques verde

Javi

guardabosques negro

Helecho

guardabosques naranja

Al no utilizar el kyuranger trajes, Guardabosques‘El último programa se puso en una posición complicada. en el que su original vestuario iba a tener que conquistar al público. El hecho de que el Furia Cósmica Los trajes fueron confeccionados utilizando diferentes materiales y bajo un estilo diferente al que Guardabosques estaba acostumbrado provocó que esta decisión fuera aún más divisiva. Hay algunas diferencias notables entre los Furia Cósmica disfraces y previos Guardabosques trajes, los primeros de los cuales se acercaban más a los disfraces de superhéroes de películas y programas de televisión estadounidenses.

A pesar de toda la controversia en torno a la Furia Cósmica disfraces, había algunas cosas geniales sobre ellos. Las armas, que también eran originales, fueron una gran adición a la estética del equipo y aportaron algo Guardabosques Habían estado ausentes por un tiempo: armas individuales para cada Ranger que luego se combinan en un Power Blaster. Los diseños eran simples pero efectivos y los escudos fueron una adición interesante. El malvado disfraz de Blue Ranger de Ollie fue lo más destacado de la temporada.sin embargo, combinando porciones de la Ryusoulger Traje de Ranger azul con algunos elementos originales para crear un diseño fantástico.

El
Furia Cósmica
Los disfraces impidieron que los cascos
dinosaurio furia
/
Ryusoulger
.

Por qué deberías acostumbrarte a los trajes originales de los Power Rangers en el futuro

Power Rangers se aleja de Super Sentai

Guardabosques se ha ido alejando poco a poco de Super Sentai adaptaciones, como se ve en los dos lanzamientos principales de la franquicia de 2023. Power Rangers: Una vez y para siempreque trajo de vuelta a miembros del elenco original como Walter Emanuel Jones y David Yost para celebrar el 30 aniversario del programa original, no tuvo Sentai material de archivo y reproducido como una película original. Furia CósmicaLas escenas de Sentai se limitaban a cuando los Zords y Megazords estaban en la pantalla., siendo todo lo demás original. Si este enfoque continúa, los trajes originales se convertirán en la norma para Guardabosques.

Los 15 mejores villanos de Power Rangers, clasificados

Desde personajes icónicos como Zedd y Rita hasta nombres más nuevos como Void Queen, los mejores villanos de los Power Rangers son los que mejoraron sus programas.

A Guardabosques Se anunció que el universo compartido estaba en proceso hace unos años, lo que, sumado a lo único que es Furia Cósmica fue, sugiere que el programa se dirige hacia un reinicio. un nuevo Guardabosques La continuidad sería la manera perfecta para que la franquicia tenga un nuevo comienzo, y esto ciertamente incluiría tener trajes originales. Guardabosques No deberíamos abandonar la identidad de la saga, pero después de 30 temporadas sería interesante ver una nueva serie con un formato diferente. y eso no es un Super Sentai adaptación.

Power Rangers ha tenido fantásticos disfraces originales antes

Cosmic Fury no fue el primer caso de trajes que no son Sentai

Furia Cósmica no fue la primera vez Guardabosques Usó trajes originales, y lo más probable es que no sea el último. Desde el Poderoso Morfinorte Power Rangers: La película armaduras hasta personajes originales como el Titanium Ranger, Guardabosques ha demostrado más de una vez que puede crecer más allá de su Sentai inspiraciones. Naturalmente, Guardabosques siempre estará asociado con Super Sentaiy es imposible hablar de una franquicia sin mencionar la otra.. Aún así, hay espacio para los originales. Guardabosques historias para experimentar con nuevos formatos y diseños, empezando por el vestuario y las armas.

Lo que
Guardabosques
‘ resulta ser el nuevo programa, lograr los trajes será su primer gran desafío, más aún después de la recepción divisiva a
Furia Cósmica
Las opciones de diseño.

Otros grandes ejemplos de no-Sentai Los trajes son los de la película de 2017. Mientras Guardabosques (2017) se basó en Poderosa morfinaque a su vez se basó en Zyuranger, el vestuario utilizado en esa película fue muy innovador e incluso sorprendió a mucha gente inicialmente. Lo que Guardabosques‘ resulta ser el nuevo programa, lograr los trajes será su primer gran desafío, más aún después de la recepción divisiva a Furia CósmicaLas opciones de diseño. Sin embargo, la historia de la franquicia indica que se puede lograr.

Transmitir Power Rangers Furia Cósmica en Netflix

Power Rangers Furia Cósmica

Power Rangers Cosmic Fury es la secuela de la serie Dino Fury y marca la celebración del 30 aniversario de la franquicia Power Rangers. El programa sigue a un nuevo equipo de Rangers, al que se unen viejos héroes, para perseguir a Lord Zedd hasta las profundidades del espacio y detenerlo de una vez por todas.

Russell Curry, Hunter Deno, Kai Moya, Tessa Rao, Chance Pérez, Jordan Fite, David Yost

29 de septiembre de 2023

Estaciones