El próximo viaje a las estrellas espectáculo, Star Trek: Academia de la Flota Estelarpuede redescubrir una reliquia Klingon perdida de Star Trek: Espacio profundo nueve. En Star Trek: Espacio profundo nueve Temporada 4, episodio 8, “La espada de Kahless”, el teniente comandante Worf (Michael Dorn), la teniente comandante Jadzia Dax (Terry Farrell) y el guerrero klingon Kor (John Colicos) se aventuran al Cuadrante Gamma en busca de la legendaria espada de Kahless, que estuvo perdida durante 1000 años. Traer el Bat’leth original de Kahless de regreso al mundo natal de los Klingon repararía la alianza entre la Federación y el Imperio Klingon. que el Canciller Gowron (Robert O’Reilly) cortó recientemente, restaurar el honor perdido de Worf y ganarle a Kor una estatua.
Según la profecía, la Espada de Kahless unificará el Imperio Klingon, lo que no es poca cosa ya que viaje a las estrellasEl Imperio Klingon ha estado fragmentado durante mucho tiempo.Las casas nobles Klingon del siglo XXIII en Star Trek: Descubrimiento La temporada 1 está profundamente dividida. Star Trek: La nueva generaciónUn siglo después, los klingon siguen compitiendo por el poder. Los Acuerdos de Khitomer negocian una tenue paz con la Federación, pero la controvertida decisión de Gowron de romper los Acuerdos Star Trek: Espacio profundo nueve La temporada 4 solo empeora la agitación política interna del Imperio Klingon. La Espada de Kahless podría solucionarlo, pero Worf y Kor lo dejaron así por otros 1000 años.
Relacionado
Los 10 mejores klingon de Star Trek
Star Trek tiene muchos personajes klingon geniales, desde Kor hasta Worf y desde Kruge hasta Torres. Pero ¿quiénes son los mejores guerreros klingon que Qo’noS tiene para ofrecer?
Star Trek: Los cadetes de la Academia de la Flota Estelar pueden encontrar la espada de Kahless
El Imperio Klingon podría reunirse en el siglo 32 de Star Trek
Después de ser transportado al espacio en Star Trek: Espacio profundo nueveLa Espada de Kahless se puede redescubrir en el próximo Star Trek: Academia de la Flota EstelarKor y Worf insinúan que podrían pasar otros mil años hasta que los klingon dignos vuelvan a encontrar la Espada de Kahless, y que eso sucede en el mismo período en que Star Trek: Academia de la Flota Estelar tiene lugar, más o menos unos cientos de años después. Star Trek: Descubrimiento evitó representar a ningún Klingon después del salto hacia adelante en el tiempo del USS Discovery, por lo que Star Trek: Academia de la Flota Estelar Puede hacer cualquier cosa con los Klingon de viaje a las estrellasUn futuro lejano.
Encontrar la Espada de Kahless explicaría lo que les pasó a los Klingon en viaje a las estrellasSiglo 32. Un escenario así podría desarrollarse así: los cadetes de la Academia de la Flota Estelar encuentran un arma misteriosa en el Cuadrante Gamma. La investigación revela que es un artefacto perdido hace mucho tiempo del antiguo y posiblemente extinto Imperio Klingon. La búsqueda de los cadetes sería una inversión de DS9“La espada de Kahless”, con la espada buscando a los klingon, en lugar de que los klingon busquen la espada. El descubrimiento del Bat’leth de Kahless hace que los klingon desplazados salgan de su escondite.Un joven se aventura a contar la historia del Imperio disperso y se convierte en el segundo Klingon de la Flota Estelar.
¿Por qué Worf y Kor dejaron ir la espada de Kahless en DS9?
El Imperio Klingon aún no está listo, pero podría estarlo en el futuro
En Star Trek: Espacio profundo nueveWorf y Kor aceptan soltar la Espada de Kahless, reconociendo el efecto corruptor que la Espada tuvo en ambos. La Espada de Kahless no está encantada explícitamente, pero El bat’leth de Kahless atrae y amplifica la ambición tóxica en cualquier klingon que lo toca.Worf está interesado en reunificar el Imperio Klingon devolviéndole la Espada al Emperador, un clon del Kahless original, mientras que Kor tiene la vista puesta en convertirse en el nuevo emperador. Worf y Kor estarían encantados de matarse entre sí por tener ideas diferentes, y casi lo hacen, hasta que Jadzia Dax, completamente harta, les pone fin.
Traer la Espada de Kahless de regreso a Qo’noS solo exacerbará un clima político ya tenso.
Kor y Worf reflejan el estado del Imperio Klingon a principios de Star Trek: Espacio profundo nueve Temporada 4. Traer la Espada de Kahless de regreso al mundo natal Klingon de Qo’noS solo exacerbará un clima político ya tenso al crear divisiones más profundas sobre quién debería manejarla legítimamente. El Imperio Klingon del siglo XXXII es casi con toda seguridad diferente, Pero no se sabe si el Imperio está reducido, fracturado, ya unido o incluso si todavía existe. Star Trek: Academia de la Flota Estelar tiene lugar siglos después Star Trek: Espacio profundo nueveasí que hay otra oportunidad para que la Espada de Kahless honre al pueblo Klingon.
Source link