El próximo protagonista de Fallout ahora tiene una historia de fondo obvia

El próximo protagonista de Fallout ahora tiene una historia de fondo obvia

Resumen

  • Un protagonista ghoul en el próximo juego de Fallout ofrece una nueva perspectiva para los jugadores, con un potencial de historia y elementos de juego únicos.
  • Jugar como un ghoul podría durar años o décadas, mostrando cambios en el páramo a lo largo del tiempo, evitando al mismo tiempo el daño de la radiación de bajo nivel.
  • El éxito del programa de televisión con Cooper Howard como uno de los favoritos de los fanáticos abre la puerta para que los juegos exploren el mundo a través de los ojos de un personaje ghoul.

El siguiente Caer El protagonista del juego parece una elección obvia tras el éxito de la adaptación de acción en vivo de Amazon Prime. La serie de Amazon siguió a tres protagonistas principales: Lucy, una ingenua habitante de la bóveda que descubre el páramo por primera vez, Maximus, un escudero de la Hermandad del Acero, y Cooper Howard, un ex actor de Hollywood que se transformó en un demonio después de que cayeron las bombas y se convirtió en un cazarrecompensas.

[Warning: The following article contains some spoilers for the Fallout TV show.]

Este último personaje se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos, y el público respondió de manera extremadamente positiva a la actuación de Walton Goggins. El programa de televisión utilizó a Cooper Howard como una forma de recordar la vida antes de que cayeran las bombas., que muestra los orígenes de la mascota Vault Boy de Vault-Tec y explica el significado detrás de las imágenes icónicas del pulgar hacia arriba. Con él existiendo durante cientos de años, sus visiones del mundo contrastaban con las de Lucy, mientras vivió todo el post-apocalipsis en Wasteland.

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El próximo spin-off de Fallout debería seguir la historia de un demonio

Ofreciendo una nueva perspectiva para los jugadores

Cada uno de los números, línea principal Caer juegos excepto para consecuencias 2 – que siguió a The Chosen One, que era el nieto del protagonista del primer juego – ha seguido a un habitante de la bóveda mientras se aventura en el páramo. un nuevo Caer El spin-off debería permitir a los jugadores asumir el papel de un demonio., con mucho potencial narrativo. Como los ghouls tienen una vida útil prolongada, el juego podría abarcar muchos años o décadas en lugar de días y semanas, mostrando cambios en las áreas y sus poblaciones a lo largo del tiempo.

Otros spin-offs han seguido a protagonistas que no son habitantes de la Bóveda, como un miembro de la Hermandad del Acero en
Fallout: Hermandad del Acero
y un mensajero en
Fallout New Vegas
.

También hay varios elementos de juego nuevos que podrían incorporarse jugando como un ghoul. Además de su prolongada esperanza de vida, los ghouls ya no sufren daños por la radiación de bajo nivel e incluso reciben beneficios físicos cuando se exponen a ella, pero también existe el riesgo de transformarse en un ghoul salvaje. La serie de televisión, que sus creadores y Todd Howard de Bethesda han declarado que es canon para los juegos, explicó que Cooper no se volvió salvaje debido a una sustancia química que se parece a un Jet recargable, por lo que los jugadores podrían tener que abastecerse de estos para asegurarse de que no se vuelvan salvajes después de un cierto período de tiempo. También proporcionaría a los jugadores una razón para llevar a cabo misiones de cazarrecompensas como lo hace Cooper en el programa, ya que las mutaciones del ghoul facilitarían algunos otros elementos de supervivencia en el páramo.

Los demonios siempre han sido un pilar de la Caer franquicia y son algunas de las figuras más icónicas de la serie, y con la popularidad del programa, los jugadores incluso han comenzado a usar modificaciones para consecuencias 4El creador de personajes de al menos parecerse a uno. Por lo tanto, que el programa de televisión aproveche la oportunidad de contar parte de su historia desde la perspectiva de uno de ellos (y sea elogiado por hacerlo) sería una gran oportunidad para que los juegos sigan su ejemplo.


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