Drew McIntyre defenderá oficialmente su Campeonato de la WWE contra AJ Styles en el TLC pay-per-view el 20 de diciembre, ya que Styles se ganó el puesto de contendiente número uno durante el Monday Night Raw de esta semana. Los momentos finales de una lucha de triple amenaza entre Styles, Riddle y Keith Lee vieron a Riddle clavar “The Limitless One” con tres golpes de rodilla de Final Flash consecutivos. Pero cuando Lee cayó al suelo, Styles saltó de las cuerdas detrás de él, clavando a Riddle en la cara con un Phenomenal Forearm para la victoria.
Styles ha tenido anteriormente el Campeonato de la WWE dos veces durante un total de 511 días, pero no ha tenido el oro desde que Daniel Bryan se volvió heel y apagó su reinado de un año en noviembre de 2018.
¡Un resultado 𝑷𝒉𝒆𝒏𝒐𝒎𝒆𝒏𝒂𝒍!@AJStylesOrg se va a enfrentar @DMcIntyreWWE Para el #WWETitle a #WWETLC! #WWERaw pic.twitter.com/dIIgtOhOIR
– WWE (@WWE) 1 de diciembre de 2020
McIntyre inició su primer reinado como Campeón de la WWE en WrestleMania 36 al vencer a Brock Lesnar en el evento principal del programa. En los meses siguientes, defendió con éxito el título contra Big Show, Seth Rollins, Bobby Lashley, MVP, Dolph Ziggler y Randy Orton dos veces. Su tercera defensa contra “The Viper” resultó ser costosa, ya que el luchador veterano superó al campeón para apostarle dentro de Hell in a Cell en octubre para terminar su reinado a los 213 días. Ganaría el título 22 días después en un episodio de Raw, luego perdió un combate Campeón contra Campeón contra Roman Reigns en Sobreviviente Serie.
Más tarde en la noche, Charly Caruso entrevistó a McIntyre y habló sobre su pelea con Reigns, su próxima pelea con Styles y The Miz sigue provocando un dinero en efectivo de Money in the Bank.
Puedes creer @DMcIntyreWWE quiere cruzarse con @WWERomanReigns de nuevo en la línea …
Pero mientras tanto, espera conocer @AJStylesOrg a #WWETLC! #WWERaw pic.twitter.com/8EUG2hnpIM
– WWE (@WWE) 1 de diciembre de 2020
los TLC pay-per-view marcará el primer evento de WWE Network desde el interior de la nueva configuración de WWE ThunderDome en Tropicana Field en Tampa, Florida.