Cine

El próximo tráiler de Hellboy viene la próxima semana, Mike Mignola dice que es mucho mejor & # 039;

El reinicio Hellboy está recibiendo un nuevo tráiler la próxima semana, y el creador del personaje, Mike Mignola, promete que este será mejor. Cosas extrañas estrella David Harbour encabeza el reinicio Hellboy como el superhéroe demoníaco titular, con Resident EvilMilla Jovovich como la villana Nimue la Reina de la Sangre y Cosa viejaIan McShane es el profesor Bruttenholm.

Mignola creó originalmente Hellboy, un medio demonio convocado a la Tierra como un bebé que se convierte en un superhéroe armado con la mítica Mano Derecha del Destino, para los cómics de Dark Horse a principios de los años noventa. No menos un personaje que Guillermo Del Toro dirigió la primera toma cinematográfica. Hellboy en 2004, protagonizada por Ron Perlman como Hellboy, y también dirigió la secuela de 2008 Hellboy II: El ejército dorado. Ahora Hellboy Se está reiniciando con Neil Marshall en lugar de Del Toro en la silla del director, y una apariencia que, según Mignola, se acerca más a los cómics originales.

Relacionados: Exclusivo primer vistazo a HELLBOY: 25 años de cubiertas

El primer trailer de Hellboy el reinicio disminuyó en diciembre, pero desafortunadamente fue recibido con una respuesta tibia por parte de muchos fanáticos. Ahora según lo informado por CBR, Hellboy Se prepara para lanzar un segundo trailer la próxima semana. La noticia en realidad fue filtrada por el mismo Mignola en un tweet, ya que se eliminó, que también prometió que el nuevo trailer es "mucho mejor”Que la decepcionante que debutó en diciembre.


Sasha Lane y David Harbour en Hellboy

Las quejas de los fanáticos sobre el primer tráiler giraron en torno al uso del clip de "Mony, Mony" de Billy Idol, una canción alegre que muchos dicen que choca con el tono supuestamente más oscuro de la película (a diferencia de los dos primeros Hellboy En las películas, la nueva película tendrá una calificación de R, lo que le permitirá preservar la violencia extrema de los cómics). Incluso antes de que se cayera el tráiler, algunos fanáticos sintieron temor por lo que Marshall haría con el personaje después de la toma de Del Toro, y expresaron su preocupación por el hecho de que Harbor cumpla con el estándar establecido por Perlman en las películas originales.

Por supuesto, tales preocupaciones son parte del curso para cualquier reinicio o secuela que busque complacer a una propiedad con una base de fans leales y exigentes. Con suerte, el segundo Hellboy El trailer apaciguará a los fanáticos que se sintieron agitados después de la entrega del primer trailer. Por supuesto, es importante tener en cuenta que los tráilers no son solo para fanáticos incondicionales, sino que también se crean con el objetivo de captar la atención del público en general. Lograr un equilibrio entre apelar a los entusiastas y ganarse a los no fanáticos es siempre un acto de equilibrio delicado, uno de los primeros Hellboy El remolque aparentemente no pudo arrancar.

Más: 2019 TENDRÁ LAS PELÍCULAS MÁS SUPERHÉROE QUE SE HAYA LANZADO

Fuente: CBR

Fechas clave de lanzamiento

  • Hellboy (2019) Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2019.


La lista de actores de Toy Story 4 revela que el nuevo Mr. Potato Head y más


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications