El próximo villano de Batwoman es más aterrador que cualquier cosa en Gotham

El próximo villano de Batwoman es más aterrador que cualquier cosa en Gotham

Mientras Batwoman hace un viaje para aclarar su mente, puede verse obligada a enfrentarse a algo mucho más aterrador que cualquier otra cosa en Gotham.

Spoilers para Verdad y Justicia # 13 ¡adelante!

Batwoman se está tomando unas vacaciones, pero en el camino puede enfrentar una amenaza más aterradora que cualquier cosa que Gotham City haya conocido. En DC Digital First Verdad y Justicia # 13, a la venta ahora en los puntos de venta de cómics digitales, Batwoman hace un viaje para aclarar su mente y choca contra uno de los monstruos más notorios del mundo: el Mothman.

El Mothman es uno de los críptidos más famosos, o un animal desconocido para la ciencia. Descrito como una enorme criatura alada con brillantes ojos rojos, ha habido muchos supuestos avistamientos de Mothman en todo el mundo, pero el más famoso ocurrió en 1967 en Point Pleasant, West Virginia. Durante varios meses, los residentes informaron avistamientos de una extraña criatura, junto con otros extraños fenómenos paranormales. Luego, el 15 de diciembre de 1967, el Puente de Plata de la ciudad se derrumbó en el derrumbe de un puente más mortífero en la historia de los Estados Unidos. Los avistamientos del Hombre Polilla se detuvieron después de eso, lo que llevó a especulaciones sobre el papel del críptido, si lo hay, en el colapso. El incidente ha cautivado la imaginación de la gente desde entonces e incluso se adaptó al largometraje. Las profecías del hombre polilla en 2002 protagonizada por Richard Gere. Y ahora, Batwoman puede estar en curso de colisión con el monstruo.

Verdad y Justicia # 13 por Grace Ellis, Maria Laura Sanapo, Wendy Broome y Becca Carey comienza con Batwoman saliendo de la ciudad con su disfraz de civil, rumbo al pueblo de los Apalaches de Shale Pass, descrito como el hogar del “Shale Pass Mothman”. Mientras conduce por la carretera, algo grande vuela sobre su automóvil, y cuando mira hacia arriba, ve una criatura alada gigantesca encaramada en la parte superior de un edificio, pero cuando mira hacia atrás se ha ido. Ella se encoge de hombros, decidiendo no preocuparse por eso. Más tarde, Batwoman se detiene en un bar y le menciona lo que vio al camarero, quien se pone a la defensiva pero finalmente da más información cuando Batwoman compra más bebidas. El camarero no da mucha información útil, y justo cuando Batwoman está a punto de seguir adelante, escucha un fuerte estrépito afuera y sale corriendo del bar para encontrar su auto destrozado.

Los lectores no se enteran de quién destruyó su auto, pero entre esto y la actitud defensiva del camarero sobre el Mothman, está claro que Batwoman está en algo y alguien la quiere fuera del camino. El Mothman de la leyenda es considerado un símbolo de la muerte inminente, por lo que es posible que algo malo esté a punto de sucederle a Shale Pass y / o Batwoman. ¿O hay algo aún más oscuro en el trabajo en la ciudad?

Si bien los residentes del Universo DC no deberían ser ajenos a los críptidos y las criaturas extrañas, hay algo mucho más espeluznante en Mothman que los villanos clásicos de Gotham como Man-Bat y Killer Croc. Si bien esos villanos tienen apariencias monstruosas, sus motivaciones son completamente humanas y fáciles de entender. Por el contrario, el Hombre Polilla es verdaderamente alienígena. Sus objetivos e incluso su apariencia son un completo misterio, dejando una sensación de pavor que ha perseguido a las personas en el mundo real durante más de medio siglo. Batwoman nunca antes se había enfrentado a un oponente como el Hombre Polilla, una figura aterradora sacada de una leyenda.

Source link