Exclusivo

El proyecto de la bruja de Blair tenía 3 finales alternativos (cómo cada uno lo habría cambiado)

El Proyecto de la Bruja de Blair tenía cuatro finales potenciales. Aquí están todos los finales que se filmaron y cómo cada uno de ellos podría haber alterado la película.

El proyecto de la bruja de Blair tiene uno de los finales más icónicos y conocidos en la historia de las películas de terror, pero la película en realidad tiene tres finales alternativos más. La película es una película de metraje encontrado que sigue a tres estudiantes que intentan hacer un documental sobre la leyenda de la bruja de Blair. Después de filmar entrevistas con los residentes locales, el trío se embarcó en un viaje de mochilero al bosque donde se dice que reside la bruja para descubrir todo lo que puedan sobre ella. Las cosas salen terriblemente mal cuando se pierden en el bosque.

El proyecto de la bruja de Blair requirió mucha improvisación por parte de los actores que esencialmente fueron llevados al bosque, contaron la premisa de la película y luego grabaron cuando realmente se perdieron. Se les dio cada vez menos comida durante la filmación para que pareciera más realista. Después, tuvieron que fingir sus propias muertes y fueron listados como «desaparecido, presunto muerto«En IMDb para engañar al público haciéndole creer proyecto de la bruja de BlairEl metraje era real.

VIDEO DEL DIA

El proyecto de la bruja de Blair concluye con el final original que querían los creadores Daniel Myrick y Eduardo Sánchez, pero no fue el único que probaron. De hecho, filmaron cuatro finales separados de la película. Si bien cada final era el mismo salvo la última imagen de Mike, es la imagen final de él parado en la esquina la que se ha quedado con los espectadores desde 1999. A continuación se muestra una descripción de cada final alternativo de El proyecto de la bruja de Blair y cómo habrían cambiado la película.

Mike es crucificado

El proyecto de la bruja de Blair tenia 3 finales.5

El más infame de los tres finales no utilizados es uno en el que Mike es crucificado. Mike está colgado de una versión gigante de los muñecos de palo que encuentran durante su viaje. Si bien nadie sobrevive en esta versión del final de la película de terror, que presenta una conclusión más espantosa que la original, el público ha declarado que habría arruinado toda la película. Algunos espectadores de El proyecto de la bruja de Blair incluso reírse de la idea. Aunque crucificar a Mike es más violento, no es necesariamente mejor. El final original es elogiado por su sencillez. El hecho de que Mike se cuelgue de una de las figuras de palitos no tiene el mismo golpe inquietantemente confuso que hace que el original sea memorable.

Mike está ahorcado

1639494318 907 El proyecto de la bruja de Blair tenia 3 finales.5

Este final tampoco cambia la historia, pero sí cambia el impacto final de la película. Es otra alternativa más violenta que, aunque más aterradora que la crucifixión, todavía no deja a los espectadores con el mismo nivel de inquietud que el original. El final donde Mike está parado en la esquina se suma al proyecto de la bruja de BlairLa mitología y deja a los espectadores horrorizados por su propia imaginación, mientras luchan por comprender qué sucedió con los estudiantes universitarios supuestamente reales. Si bien todavía se hubieran alejado asustados y cuestionando quién mata a Mike, este final no deja mucho a la imaginación.

Mike se enfrenta a brezo

1639494322 533 El proyecto de la bruja de Blair tenia 3 finales.5

En este final, Mike se enfrenta a Heather, mirándola de una manera muy agresiva que es más sorprendente que la original. También cambia la película en general a diferencia de los otros dos finales desechados, es decir, porque parece que Mike es el que mata a Heather una vez que deja caer la cámara. Mike enfrentando a Heather de una manera agresiva puede asustar a los espectadores. Sin embargo, nuevamente, el final original de la película de metraje encontrado funciona debido a la horrible atmósfera paranormal que crea, y este final alternativo podría haber matado eso al insinuar que el asesino es humano. Heather caminando por el sótano gritando a Mike solo para aparecer mientras él la mira de una manera inhumanamente asesina es sorprendente, pero no es tan inquietante como el corte final.

Mike se para en la esquina

1639494325 969 El proyecto de la bruja de Blair tenia 3 finales.5

El final original se ha quedado con el público durante décadas. Mike parado en la esquina hace que el final sea más confuso, pero las audiencias de prueba no lo encontraron menos aterrador. De hecho, lo opuesto es verdad. Mike parado en la esquina, ya sea por miedo o forzado a no mirar a Heather, crea preguntas persistentes. Deja al público aterrorizado por la entidad que mata a Heather mientras Mike se niega a mirar. Les deja la mente dando vueltas mientras intentan adivinar qué obligó a Mike a pararse frente a la esquina. El impacto de El proyecto de la bruja de BlairEl inexplicable final es lo que ha hecho que los espectadores sigan hablando El proyecto de la bruja de Blair y preguntándose qué pasó con los universitarios desaparecidos de la película durante más de 20 años.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba