El proyecto Mindy: 5 mejores (y 5 peores) episodios

El Proyecto Mindy Fue uno de esos shows que sobrevivió gracias a sus fanáticos muy dedicados. El show comenzó su carrera en Fox antes de ser cancelado después de cuatro temporadas. Pero gracias a esa base de seguidores leales, el programa encontró una segunda vida en Hulu hasta que finalmente terminó después de su sexta temporada.

Después de la montaña rusa a través de esas seis estaciones, El Proyecto Mindy terminó una comedia muy querida que, sin duda, será admirada por sus fans. Hay muchos episodios divertidos y divertidos que muestran por qué el programa inspiró tanta lealtad. Pero también hubo algunos episodios que fueron bastante cortos. Echa un vistazo a los mejores y peores episodios. del Proyecto Mindy.

RELACIONADO: 5 mejores (y 5 peores) episodios de cómo conocí a tu madre

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Lo peor: la huelga de enfermeras


El Proyecto Mindy Funcionó mejor cuando se centró en las relaciones de Mindy. El espectáculo se destacó en hacer coincidir a Mindy con los intereses de amor divertido y construir esos momentos emocionantes de "¿Ellos o no?" Sin embargo, con el tiempo se sobrepasaron con este tipo de narración.

En la temporada 5, recién salido de un divorcio, el programa rápidamente encontró a Mindy otra enamorada en forma de enfermero Ben. En lugar de probar algunas historias nuevas con un solo Mindy, el programa pareció entrar en pánico e ir con lo que saben. La introducción de este episodio al bastante aburrido Ben fue una señal de que el espectáculo se estaba volviendo obsoleto.

9 Lo mejor: la trampa sexual de la fiesta de navidad


Como muchas comedias, El Proyecto Mindy Me divertí mucho con los episodios de vacaciones. Este especial navideño resultó ser uno de los mejores. El episodio gira en torno a Mindy que organiza una fiesta de Navidad con el único propósito de seducirla. Esto incluye lo que ella imaginó que sería una perfecta interpretación de "Santa Baby".

RELACIONADO: Los 15 mejores episodios de TV de Navidad que olvidó por completo

Junto con toda la diversión festiva que tenía para ofrecer, el episodio también presentó algunos momentos de gran personaje. Y mientras Mindy obtiene a su hombre al final, el episodio ayudó a plantar las semillas para su relación mucho más importante con Danny.

8 Lo peor: viaje por carretera


Es atrevido tener un episodio en una comedia de situación que apenas presenta el carácter del título. En este episodio único, Danny y Morgan se dirigen a un viaje por carretera para visitar al padre enfermo de Danny. Probablemente sirvió como una manera para que Mindy Kaling obtenga un descanso muy necesario.

Si bien Chris Messina e Ike Barinholtz son dos destacados en el programa, este episodio no les da nada por lo que valga la pena trabajar. El episodio trata de ser sobre los problemas del padre de Danny sin incluir a su padre. Al final, se siente como un experimento desperdiciado.

7 Mejor: Danny Castellano es mi entrenador personal


Una de las mejores cualidades de El Proyecto Mindy Así es como el show está tan dispuesto a engañar a Mindy. Aunque es una doctora brillante y talentosa, Mindy también es increíblemente descuidada e inmadura en cuanto a su propia salud. En este episodio, Mindy le pide ayuda a Danny para ponerse en forma para una escapada de fin de semana.

RELACIONADO: Myers-Briggs® Tipos de personalidad de los personajes del proyecto Mindy

Mientras que Mindy y Danny trabajan extremadamente bien como pareja, son casi mejores cuando están en desacuerdo. Ver la batalla entre el Danny demasiado intenso y la perezosa ridícula Mindy hace de este uno de los episodios más divertidos del programa.

6 Lo peor: el minuto de Mindy


A pesar de todo el encanto del espectáculo, El Proyecto Mindy tuvo un comienzo rudo. La primera temporada fue en gran parte un desastre del programa tratando de averiguar qué funcionó. Si bien hubo algunos grandes episodios, el programa se atascó por un cambio constante y un cambio de tono.

Este tipo de episodio marcó el comienzo del espectáculo para establecerse en sí mismo pero no para llegar allí. Reintrodujo personajes para convertirse en regulares de la serie e intentó consolidar su estilo de comedia. Como resultado, este episodio se siente como un esfuerzo desechable en su intento de encontrar el punto dulce.

5 Mejor: Mindy Lahiri es un hombre blanco


Algo que ha diferenciado a este espectáculo de otras comedias es su inventiva fantasía, como este episodio sobresaliente en el que Mindy se despierta como un guapo hombre blanco. La situación inusual expone a Mindy a las grandes y preocupantes ventajas dadas a los hombres blancos.

RELACIONADO: Mindy Kaling cree que Kelly de la oficina podría haber asesinado a Ryan

Este episodio es el mejor ejemplo de cómo el programa fue capaz de abordar temas importantes, como el sexismo y la discriminación en el trabajo, y al mismo tiempo mantener su sensación de ligereza. El episodio logró ser perspicaz además de hilarante.

4 Lo peor: el hermano de Mindy


A medida que el programa continuaba encontrando su posición, también intentaron torpemente mantener las historias existentes. Este episodio presenta al hermano de Mindy, le da más tiempo de pantalla a Morgan y trata de concluir la relación de Mindy con Josh. Es un montón de cosas para hacer malabares y simplemente no funciona.

No ayuda que la historia central sobre la carrera de rap del hermano de Mindy sea poco interesante y conduzca a una actuación de rap digna de aplausos en el clímax. Es un episodio raro en el que la historia B fue más entretenida.

3 Lo mejor: Tienes Sext


Es un tropiezo clásico de la comedia el tener un malentendido que lleve a todo tipo de problemas. Se ha jugado tan a menudo en tantos programas que puede ser un poco agotador. Sin embargo, El Proyecto Mindy logró sacar esta premisa tan desgastada de una manera atractiva.

RELACIONADO: 10 mejores espectáculos de Hulu para transmitir

A través de una variedad de contratiempos, Mindy y Danny se ven obligados a pasar tiempo de calidad juntos, y posan como pareja. De nuevo, aquí no hay nada demasiado original, pero la química entre los personajes y los opuestos: atraer la tensión que han creado te mantiene animándolos.

2 Lo peor: un desacoplamiento romántico


El espectáculo no temía arriesgarse con las relaciones en la vida de Mindy. Pero a veces, se sentía como si estuvieran reorganizando estas relaciones porque no tenían ideas. Tal es el caso de este episodio que vio el final del breve matrimonio de Mindy con Ben.

Si bien Ben no era un personaje interesante, descartar la relación tan rápidamente parecía una escapatoria. Se sintió como si viéramos a Mindy pasar por un matrimonio fallido con Danny. Con la falta de desarrollo del personaje, el episodio mostró que las historias realmente estaban empezando a sufrir.

1 Lo mejor: Danny y Mindy


Después de dos temporadas de preguntas, Mindy y Danny finalmente se juntan. Pero el programa con sabiduría lanza una llave en las obras antes de que la audiencia se sienta demasiado cómoda.

La relación entre estos dos siempre ha sido complicada y tenía muchos obstáculos que superar. Este episodio se basa en el hecho de que estas dos personas son muy diferentes, cada una con su propio conjunto de fallas y que tal vez no estén destinadas a estar juntas. Y todo eso lo hace mucho mejor cuando se juntan.

SIGUIENTE: 5 mejores (y 5 peores) episodios de la oficina


Source link