El PSG no falló en su visita al Montpellier, segundo clasificado, y se impuso con un equipo plagado de suplentes para ser aún más líder. Tras la victoria en Old Trafford en la Champions, Thomas Tuchel decidió dar descanso a Neymar, Kimpembe y Verrati, desconvocados, y también dejó en el banquillo a Mbappé, apostando por un ‘once’ alternativo que surgió el efecto deseado.
La apuesta del técnico del PSG funcionó de inicio, con los parisinos dominando ante un Montpellier a la defensiva. El dominio visitante tardó más de media hora en plasmarse en el marcador, hasta que Di María colocó un centro al corazón del área que remató Dagba a gol.
El tanto despertó la ofensiva del Montpellier, que con muy poco pudo empatar. Mavidi, al segundo intento, batió a Navas, que paró el tiro ya dentro de la portería. Justo después, el costarricense salvó a su equipo parándole al delantero un remate a bocajarro.
El segundo tiempo fue disputado, hasta que el PSG decidió con un bombazo de Moise Kean. El italiano buscó hueco y encontró la red tras un potente disparo que sorprendió a Omlin.
Mbappé saltó al campo justo después y antes de cumplirse el tiempo reglamentario hizo el gol de la tranquilidad tras un excelente servicio de Kurzawa.
Con este triunfo, el PSG amplía su ventaja al frente de la Ligue 1 al sumar 28 puntos, cuatro más que el Olympique de Marsella, que tiene dos partidos menos.
Source link