El mercado de fichajes promete empezar a moverse a lo grande en cuanto concluya la Eurocopa. Uno de los nombres propios será, cómo no, el de Kylian Mbappé. Según publican diversos medios franceses, el joven atacante ha tomado la decisión de abandonar el PSG, ya sea este verano o el próximo. El delantero es el objetivo prioritario del Real Madrid desde hace tiempo y su negativa a renovar a pesar de las presiones de Nasser Al-Khelaifi, que ha reiterado en varias ocasiones que el jugador no se va a ir “nunca”.
Sin embargo, su posible salida puede provocar un efecto dominó en el mercado de fichajes. Tanto es así que según publica el Corriere dello Sport, el PSG ya se habría fijado en Cristiano Ronaldo para reforzar su delantera. El atacante portugués, de 36 años, ya ha dado pistas de que su etapa en la Juventus de Turín ha finalizado y no vería con malos ojos recalar en el Parque de los Príncipes.
Cristiano Ronaldo ya ha estado en la órbita del PSG toda vez que Al-Khelaifi siempre ha deseado tener un jugador de la experiencia y la categoría del portugués para intentar el asalto a la Champions, el título que se le resiste y que es el gran objeto de deseo del presidente del club parisino.
Source link