El PSG quiere pescar en el río revuelto de Nápoles

El PSG tiene pensado realizar dos incorporaciones durante el próximo mercado invernal: un lateral polivalente y un centrocampista defensivo.



Según ‘Le
Parisien’, el italiano Mattia
De
Sciglio (Juventus) es el favorito para reforzar la zaga del conjunto parisino, mientras que para el centro del campo se barajan dos nombres.

Sandro
Tonali (Brescia) y Allan (Nápoles) son las dos opciones que maneja Leonardo, director deportivo del PSG. El primero es un jovencísimo -19 años- mediocentro que está llamando la atención de los grandes clubes europeos y que pese a su corta edad ya ha debutado con la selección italiana absoluta, de la mano de Roberto
Mancini.

Tonali, con la 'azzurra'
Tonali, con la ‘azzurra’

Por su parte, Allan es un jugador mucho más físico, que se adaptaría mejor a la posición de pivote que en París ocupa actualmente Marquinhos, un central reconvertido.

El brasileño de 29 años fue uno de los futbolistas multados por Aurelio
De
Laurentiis tras el ‘motín’ que organizaron varios jugadores después del empate del Nápoles ante el Salzubrgo.

El controvertido presidente y productor de cine ordenó a sus futbolistas que, una vez finalizado el encuentro, regresaran al centro deportivo de Castel
Volturno. Una orden que éstos desoyeron y que acarreó unas sanciones económicas significativas. Insigne (354. 583), Mertens (308.333 euros), Callejón (231.250), Koulibaly (231.250€) o el propio Allan (200.000) fueron los más penalizados.

Sigue la última hora del mercado de fichajes, en directo.


Source link