El PSG reacciona y Neymar, expulsado en el descuento

Tras el duro golpe que supuso la derrota por 2-1 del pasado martes contra el Borussia Dortmund
en la ida de octavos de la Champions, el Paris Saint-Germain (PSG) reaccionó este domingo ganando a un Burdeos que no le puso las cosas fáciles y que se adelantó en el marcador (4-3). Neymar, quien sirvió buenos balones a sus compañeros, no marcó y fue expulsado al ver la segunda tarjeta amarilla en el 93’.



Neymar vio la primera tarjeta amarilla en el descuento de la primera mitad por protestar y la segunda, enfadado el ex barcelonista por un placaje que le hizo Youssouf Sabaly, se debió a una entrada por detrás a Adli.

Pitada para Tuchel en el Parque de los Príncipes

Los de Thomas Tuchel (recibido por la afición del Parque de los Príncipes con una sonora pitada) vencieron con un doblete de Marquinhos y sendos tantos de Edinson Cavani (ya lleva 200 como jugador del PSG) y Kylian Mbappé.

Cavani ya lleva 200 goles con el PSG EFE/EPA/JULIEN DE ROSA
Cavani ya lleva 200 goles con el PSG EFE/EPA/JULIEN DE ROSA

Icardi entró en la segunda parte y le anularon un gol

Se vio en la primera parte a un PSG algo gris. Tuchel dejó en el banquillo de inicio a Mauro Icardi. El Burdeos se avanzó gracias a un gol de cabeza de Hwang Ui-Jo. Cavani niveló el marcador en una jugada clásica del PSG, con centro de Ángel di María. Tuchel perdió a Thiago Silva por lesión en el 17’.

Marquinhos puso por delante a los parisinos al aprovechar un pase de Di María, quien a su vez recibió un buen balón de Neymar. Pero el Burdeos no iba a rendirse y en el descuento de la primera parte Pablo logró el 2-2 al aprovechar un error de Sergio Rico (titular en lugar de Keylor Navas) en el despeje.

En la segunda parte Marquinhos volvió a marcar, esta vez con el hombro y Sergio Rico tuvo que intervenir con mucho acierto en un par de oportunidades del Burdeos. Mbappé marcó el cuarto del PSG asistido por Cavani. Pero el Burdeos no se rindió tampoco entonces y recortó distancias con un gran gol de Rubén Pardo.

La primera amarilla a Neymar, por protestar y la segunda por una entrada

Previa consulta con el VAR, el árbitro anuló por fuera de juego un gol a Icardi, que había entrado en el 75’ por Cavani. Fue un encuentro con muchos goles y sobresaltos, el último la roja a Neymar, pero al final la victoria permitió al PSG aumentar su ventaja como líder de la Ligue 1 al situarse con 13 puntos más que el Marsella, 2º y que el sábado perdió por 1-3 contra el Nantes.


Source link