Se avecina un verano movido en el PSG. Tres pesos pesados del conjunto parisino acaban contrato entre este año y el que viene: Leo Messi (2023), Marquinhos (2024) y Sergio Ramos (2023). Según informa RMC Sport, el conjunto presidido por Al Khelaifi prioriza las renovaciones del argentino y el brasileño, dejando aparcada la del ex del Real Madrid.
Varios factores han incidido para que al PSG le hayan entrado las dudas a la hora de ejercer la opción de renovar a Sergio Ramos. El primero, se debe a su irregularidad con el equipo desde que se consumó su fichaje procedente del conjunto merengue hace ya dos temporadas. En el anterior curso el central tan solo disputó 13 partidos, a causa de las lesiones que lo mantuvieron alejado de los terrenos de juego un total de 33 encuentros.
En la actual campaña Ramos ha aumentado sus prestaciones, llegando a disputar 28 partidos con el conjunto dirigido por Christophe Galtier hasta el momento. Sin embargo, el rendimiento del 180 veces internacional con España no ha llegado a ser el que el PSG esperaba con su incorporación.
El elevado salario del zaguero sevillano (11,6 millones) también supone un factor en contra a la hora de su posible renovación con el equipo francés. Por último, la edad de Sergio Ramos (36 años) también sería un impedimento a la hora de que el PSG se lanzara a realizar una oferta de renovación.