El Atlético de Madrid quiere reforzar la parcela ofensiva para la próxima temporada. Al nombre de Edinson Cavani, que sigue siendo una opción principal para el ataque, se unen los del colombiano del Real Zaragoza
Luis Suárez o Milik, del Nápoles. Pero Diego Simeone también pretende tener otro perfil, de un jugador más dinámico, con regate, velocidad y, sobre todo, gol.
Es ahí donde encaja Dries Mertens. El belga, de 33 años, acaba contrato con el Nápoles, y todo hace indicar que no renovará con el club italiano. En el país transalpino lleva tiempo afirmándose que el Atlético está muy interesado en hacerse con los servicios del belga, en una operación que encajaría con lo que buscan en el Metropolitano, ya que no tendrían que pagar por su traspaso. Lo mismo ocurre con Cavani
después de las negociaciones del pasado enero y al que su entorno sigue viendo de rojiblanco.
El problema con Mertens es que el Atlético de Madrid no es el único grande de Europa que le pretende. Ya se conocía que Inter de Milán y Chelsea también estaban muy interesados en hacerse con sus servicios. Y ahora, desde Bélgica, el medio Voetbalkrant afirma que el PSG se ha sumado a esta nómina.
UN RECAMBIO PARA CAVANI
El club francés busca un recambio para precisamente Cavani, que acaba contrato y se marchará, y se han fijado en Mertens, también veterano pero cuyo rendimiento está fuera de toda duda, para suplirle.
Lo que parece seguro es que en un verano marcado por la austeridad y donde los grandes desembolsos para contratar futbolistas no estarán a la orden del día, Mertens, por quedar libre, es una pieza muy apetecible para los grandes del continente.
Source link