El Chadaille Bitshiabu presiona al club sobre su futuro mientras varios gigantes alemanes permanecen atentos a la situación
Bayern Múnich y el Leipzig son los favoritos para llevarse a la promesa francesa
El central El Chadaille Bitshiabu se esta convirtiendo en una de las grandes promesas en París. El Paris Saint-Germain esta intentando convencer al jugador prometedor de la cantera para evitar casos como los de Coman, Nkunku o Diaby, jugadores que dejaron el club por falta de oportunidades en el primer equipo. El próximo podría ser El Chadaille Bitshiabu, que todavía no tiene claro su futuro y que podría estar dispuesto dejar el club en Junio.
La falta de minutos de la promesa. a pesar de su juventud, es una de las cosas que más preocupa al jugador de casi 2 metros de altura. Todo el mundo en París sabe que tiene un inmenso potencial y que en nada podría asentarse en el primer equipo.
Según L’Équipe, el RB Leipzig y el Bayern Múnich son los clubs que más interés han mostrado por el joven de 16 años.
El jugador mas joven en debutar en toda la historia de el PSG tiene un contrato hasta el año 2024 , pero no está seguro sobre su futuro y ha dicho que necesita su tiempo para pensar en si seguirá en el PSG las campañas que le quedan en su contrato. Falta saber si el club parisino deja salir a su promesa en los próximos meses.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…