El culebrón de Ousmane Dembélé y su futuro inmediato no ha dicho la última palabra. Según ha podido saber este periódico, vuelve a tomar fuerza el PSG como el club donde se marche el delantero galo a partir del próximo 30 de junio, cuando el jugador se queda totalmente libre.
Aunque a finales del mes de mayo se dijo que el equipo parisino podría haber cerrado la puerta a Dembélé, los motivos que se adujeron entonces era que no estaba entre las pretensiones iniciales y en la agenda de refuerzos del nuevo responsable deportivo Luis Campos. Y eso pese a las excelentes relaciones que Dembélé mantiene con Mbappé, compañeros habituales de selección.
Pero Dembélé vuelve a estar entre las pretensiones del club parisino para reforzar a este nuevo equipo que se está diseñando desde la capital parisina. Las próximas semanas van a ser claves porque se espera una revolución dentro toda la estructura.
Empezando por la salida del actual entrenador, Mauricio Pocchettino , y la llegada, a falta de confirmación oficial, de Zinedine Zidane al frente del banquillo parisino.
Va a ser clave toda la faceta de salidas donde el club galo va a trabajar en dar salida a muchos jugadores de la plantilla actual. Además de la marcha de Di María, hay varios jugadores más en la parrilla de salida. Otro podría ser Keylor Navas cuando todavía tiene contrato en vigor. Su situación podría cambiar con la llegada de Zidane, con quien mantiene una estrecha relación Otro al que el club quiere buscar destino es el argentino Paredes. Y alguna más que podría producirse.
Y en este escenario aparece Dembélé que llegará en su condición de jugador libre dado que en apenas quince días finaliza su contrato con el Fútbol Club Barcelona. Así se evita el traspaso, teniendo que abonar la prima correspondiente además de la cantidad que acuerden con el futbolista.