El PSV Eindhoven está aprovechando los primeros días del mercado de fichajes y tras cerrar las llegadas de Xavi Simons y Luuk de Jong, el sueño del club es recuperar a Giorginio Wijnaldum (31 años).
Con la llegada de Til prácticamente cerrada una vez se interpuso en ella Ruud van Nistelroy, el cuadro neerlandés sigue buscando vías de como mejorar la plantilla y, según informa el Eindhovens Dagblad, está considerando la posibilidad de convencer al centrocampista del Paris Saint Germain.
Si bien es verdad que es un fichaje complicado, en especial porque tiene un contrato muy elevado y que es muy complicado de asumir para el PSV, el club no renuncia a la posibilidad de recuperar a su canterano, aunque saben que es algo que marcará el mercado.
A favor de Van Nistelroy juega que Wijnaldum, en su primera temporada, ha tenido un protagonismo residual en el PSG y, si Galtier, en que será nuevo entrenador, tiene el mismo plan con el neerlandés, la posibilidad de que vuelva al club en el que se formó puede convertirse en una realidad.